miércoles, 20 de abril de 2011

"De pintor a Führer"



              El 20 de abril de 1889 en el imperio Austro-Hungaro ,catolico de nacimiento, nacido en una familia de clase media donde se desarrolla el futuro lider de Alemania. Un chico inteligente con amor al arte todo un artista ,amante de los libros de aventuras ,sobre todo la literatura de Nietzsche  . A sus 17 años viajo a Viena para concursar en la Escuela General de Pintura, de la Academia de Bellas Artes.Pero lamentablemente no fue aceptado .
  ¿Hitler realmente odiaba a los judios?        Los pseudo-historiadores  dicen que si ,pero si realmente fueran historiadores revisarian de nuevo la historia y tomarian como base el revisionismo y no la historia de los vencedores  ,realmente no era odio si no que el pensaba que los judios eran extrangeros y que alemania no era su tierra si no que queria para ellos otra tierra en Europa decia que ellos no eran Alemanes y tenia  razon eran Israelitas.
  Pero si realmente Hitler los odiaba tenia sus razones ; ellos fomentaban el derrotismo durante la PGM y fomentaban el comunismo impuesto en Rusia por los Judios Stalin y Lenin es por eso que aveces los pseudo-historiadores confunden la defensa de la patria con odio.

De soldado al lider de Alemania      En 1914 con el asesinato del archiduque Francisco Fernando  por un nacionalista Serbio se complicaron las cosas en Europa.El Imperio Austro-húngaro exigió, con el apoyo del Imperio alemán, investigar en territorio serbio, ya que consideraba que la organización paneslavista Mano Negra tenía conexión con los servicios secretos de ese país(Serbia).con un ultimatum ignorado por Serbia el ataque austrohúngaro activó las disposiciones previstas por el sistema de alianzas. Europa se envuelve en el conflicto mas grande antes de la SGM.Una semanas despues Adolfo Hitler se presenta como voluntario al ejercito Aleman.
Estuvo en el frente Frances y Belga como mensajero del 16° Regimiento de Infantería Bávara de Reserva, que lo expuso al fuego enemigo. También aprovechó para dibujar algunas historietas y dibujos de instrucción para el periódico del ejército. Fue ascendido al rango de cabo y condecorado en varias ocasiones por su valor en combate, destacando especialmente la consecución de la Cruz de hierro de segunda y mas tarde la Cruz de hierro de primera clase rara vez dados a los soldados de tan poca graduacion .En octubre de 1916, en el norte de Francia Hitler fue herido en la pierna, regresando al frente en marzo de 1917. Hitler era considerado como un excelente soldado. Con una Alemania sumida en el caos y el desorden la ideas Marxistas y las ideas nacionalistas convergian y combatian en las calles de la desauciada Alemania en estos grupos sobresalian dos el comunismo que antes ya se habia hecho con el control de la Rusia de los zares y amenzaba Alemania ,Hitler preocupado siguio trabajando para el ejercito.En julio de 1919, Hitler se infiltró en un pequeño partido el Partido obrero Aleman.
Hitler comenzó a participar a tiempo completo en las actividades del partido. Ya a principios de 1921, Hitler era considerado como un gran orador con mucho carisma, hablando frente a muchedumbres cada vez más grandes. En febrero, habló ante seis mil personas en Munich.

Con un estratosferico ascenso al poder gracias a la incomformidad del tratado de Versalles  por parte de Alemania a la cual era despojada de su grandeza y humillada por los aliados .Las personas empezaron por miles al que los hiba sacar de la pobreza y los llevaria a la grandeza. en tan solo menos de 7 años Alemania se recontruyo  y se hizo la potencia Europea algo que paises de todo el mundo tardan hasta mas de cien años  .Esto quiere decir la bondades del fascismo pero ocurrio lo que tenia que ocurrir .Con el tratado de Versalle alemania era dividida en dos  para permitir a Polonia que tuviera salida al mar ,Hitler propuso a los Polacos que lo dejaran construir un tren  que pasase por el corredor de Dancing ,al principio los polacos aceptaron ,pero la potencias coloniales de Francia y Gran Bretaña presionaron para que no se construyese.
Un dato historico y dado gracias al revisionismo es uqe la guerra no la empezo Alemania si no los Polacos con la masacre de  Bromberg donde fueron muertos 1100 hombre,mujeres y hasta niños por manos de los polacos entre civiles y militares  y algunos casos tan indignantes como matar a un bebe de cuatro meses con una grana de mano o matar a una embarazada con una bayoneta.Asi da comienzo a la SGM . Digamos que Alemania hizo mal, los Aliados occidentales declararonl a guerra a Alemania pero nunca le declararon la guerra a la Union Sovietica por invadir la mitad de polonia .Otro invento para desacerce de la potencia Germanica . Alemania en sus 6 largos años de guerra solo defendia del comunismo y lo que por derecho se hace cuando un pais te declara la guerra que es atacarlo ,que los aliados occidentalesa no estuviesen preparados para las wehrmacht eso es otra cosa.El 30 de abril de 1945 Adolfo Hitler  y su fiel compañera Eva Braun se casaron y se suicidaron antes de que los bolcheviques lo capturaran .


Mi conclusion es que ser pintor ,soldado ,escritor y Führer   en una misma persona y comandar ejercitos profesionalisimos y contra ordas capitalistas y comunistas,y con un carisma como para ser amado y odiado por muchos, merece que se le llame heroe y eso es lo que es para mi .
Heil Hitler!!!!!

4 comentarios:

  1. Si, el 20 de abril fue el cumple del Führer ¿No?

    ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido el camino del arte y no la política? Otra interesante forma de recordarle, como un artista.

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. pues no hubiera existido el nazismo y fueramos comunistas o capitalistas aqui en mexico
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. He leido sobre que Hitler y su esposa no se suicidaron, si no que tomaron su bunker y se dirigieron hacia Argentina, en donde Hitler murio de vejez. Quisiera saber si es cierto eso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ese es solo un mito una leyenda urbana pero hace poco se acaba de descubrir que tal vez el craneo que encontraron en su bunker no era de hitler si no de una mujer lo que supone que tal vez sea cierto saludos !!

    ResponderEliminar