viernes, 1 de julio de 2011

LOS GENOCIDIOS DEL COMUNISMO .1ra PARTE

 
                                        
          
















Para empezar ha hablar sobre la peor,inhumana , y bestial ideologia del siglo xx pondre algunas definiciones en especial la que ya todos conocesmos de wikipedia y de metapedia para ser imparcial ;
                                     

                                         WIKIPEDIA
El comunismo (de común),[1] entendido como organización social y económica, es una asociación basada en la comunidad de los medios sociales de producción y los bienes producidos mediante los mismos.[2] [1] A diferencia de lo que acontece en el socialismo, el comunismo implica la abolición de la división del trabajo y del dinero.
                                            METAPEDIAEl Comunismo es una ideología que pretende establecer una forma de sociedad sin clases, sin Estado u organización social basada en la propiedad común de los medios de producción. En realidad el comunismo es arma política utilizada en contra de los políticos que representan a los establecimientos culturales populares y las tradiciones sociales. El padre fundador del comunismo fue, junto con Friedrich Engels, el judío Karl Marx, que desarrolló la teoría política en su obra El Capital y El Manifiesto Comunista.

El Comunismo constituye el régimen político más genocida de toda la historia de la humanidad, asesinando alrededor de 110 millones de personas en el mundo entero.


   Entre las dos definiciones Metapedia una enciclopedia alternativa y sin animos de lucro a diferencia de wikipedia (del judio Jimmy Wales empresario de la pornografia)  nos cuenta de los muertos, y efectos en el mundo moderno ,un genocidio impresionante mas del doble de muertos en la segunda guerra mundial solo por una ideologia estupida y sin sentido .El comunismo  creo una nueva generacion de asesinos de los que sobresalen Joseph Stalin,Ernesto Guevara,Jemeres Rojos (guerrilleros comustas que llevaron a camboya un genocidio impresionante) entre muchos otros.
  
Recuento de crimenes de los comunistas;

    

          



                   HOLODOMOR
        El Hodomor en Ucraniano literalmente "Hambruna" fue un genocidio que implico al pueblo Ucraniano
en una hambruna causada por el tirado Jose Stalin.

La hambruna de los años 1932/33 ocurrió en las mismas regiones de Ucrania que en las del año 1921, con la diferencia que esta vez las causas fueron factores prominentemente políticos. La Hambruna de los años 1932/33 o Holodomor no fue un fenómeno casual de origen natural o social. Fue una consecuencia del terror por hambre, aplicado por un estado totalitario con un fin determinado, o sea genocidio.Los Ucranianos nunca olvidaron esto ,no olvidaron los 7 millones de muertos ni que genocidio judio esto si se merece una pelicula,libro y cualquier forma de propaganda .








Violaciones de mujeres alemanas

          Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la invasión de los países del este de Europa, se dio las violaciones  de 2.000.000 de mujeres alemanas por soldados comunistas en su avance por Alemania,  de las que un 10% fueron posteriormente asesinadas.Del total, 1.400.000 víctimas eran de las provincias orientales, 500.000 de la zona de ocupación rusa en Alemania y las 100.000 restantes en la capital, Berlin,donde hubo más ensañamiento en los días posteriores a la conquista, llegando a violar hasta 70 veces a la misma mujer.No solo en alemania si no Bulgaria ,Polonia,Yugoslavia,Checoslovaquia y Hungria.Esto no lo digo yo lo dise la historia.


 

"Mujeres Alemanas ultrajadas ,ni si quiera pudieron respetar a los niños"
















Todavia faltan decenas de genocidios pero para como esta la historia del comunismo no cabria en una solo articulo ,vendran mas genocidios y bestialidades (por que eso son) del comunismo .NO os olvideis de Ucrania ni de Alemania.88


                         Conclusion


Mi conclusion es que para saber sobre el verdadero socialismo vendria siendo ayudar a las personas como la misma palabra lo dise .Tampoco se debe olvidar que el ser humano como animal que es de caracter agresivo pero aun asi no se puede ser tan cruel y tan despiadado con otros pueblos ni con su propio pueblo
asi que el Comunismo es una mierda!!!!88



Bibliografia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

http://es.metapedia.org/wiki/Comunismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo

5 comentarios:

  1. Bien por la información.. Tercer Imperio Mexicano, Saludos!! Cuahutli

    ResponderEliminar
  2. Nadie ha aplicado el comunismo ni el socialismo de las maneras que deben de ser. Todos los sistemas han cometido genocidios.

    ResponderEliminar
  3. Esos Crimenes no tiene nada que ver con el Comunismo pues el mismo nunca ha existido ni por tantito en un solo lado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. negritos, ¿que se fumaron?

    ResponderEliminar