sábado, 9 de abril de 2011

¿America para los Americanos?

¿quien lo dijo realmente ?¿quienes realmente son los americanos ?¿los Mexicanos debemos llamarnos Americanos?
para contestar estas preguntas debemos remontarnos a la historia del continente a la epoca precolombina,pasar por la colonia, y pasar por dosientos años de imperialismo yankee.

America para los Americanos, fue dicha por un seguidor del capitalismo en la doctrina Monroe.Fue creada en 1823 por Jhon Quincy Adams .Esta siniestra doctrina implementada casi de inmediatamente por el estado mason pretendía controlar toda america y uno de sus pasos era controlar primeramente Mexico.Esta doctrina puesta en accion , seria controlar America para que las potencias Europeas no  pudiesen repartirse America dado que America la pretendia Estados Unidos.

¿Realmente America es de nosotros ?Este continente no es realmente de los yankees ,tampoco de los latinoamericanos (eso incluye a los Mexicanos ) si realmente hablamos de quien son Americanos serian los indigenas o los nativos dado que ellos ya habian vivido mucho antes que los Europeos.Como el indigena y el nativo fue aniquilado mas el nativo Americano (vease el viejo oeste una masacre de indigenas por "la libertad y la democracia")no tuvieron mucha importancia durante la historia de America,entonces en ese marco realmente los que somos americanos dado nuestro legado indigenas y europea somos los latinoamericanos digase Mexicanos ,Brasileños,Peruanos,Centroamericanos,Chilenos etc...
Hay casos particulares el de Canada y E.U.A estos dos paises son desendientes directos de Ingleses
y no hubo mestizaje .
¿Entonces por que a los E.U.A se conoce como America ?Por la propaganda.Por muchos años nos lavan el cerebro los canales traidos directo del extranjero principalmene "The History channel" .Este canal y muchos otros toman una postura capitalista al llamar heroes a intervencionista .Realmente se deberian llamar Estados intervencionistas de america.Este medio de difucion (television) muchas veces sirve mas que las armas ,te muestra la falsedad por encima de la verdad y las verdades entre cortadas .Un ejemplo es Libia, la television a servido mas que los bombardeos de la otan ,un ejemplo es el que hizo Robert Gates "Tenemos muchos informes de inteligencia" que muestran que el Ejército de Gadafi "está llevando los cuerpos de la gente que ha matado para ponerlos en los sitios donde hemos atacado", "porfavor" que no pueden aceptar que los yankees los mataron con sus bombas o tambien se tragaron la mentira del holocausto. tambien lo del 9-11  .dato interesante es que E.U.A  a matado mas civiles en la guerra Irak que Alqaedaen desde su creacion.  Cuando cayo el imperio Español y  Mexico creo su Imperio comandado por el padre de la independencia y anti-mason S.M.I Agustin  Iturbide los Estados Unidos vieron su oportunidad y enriquecerce a costa del decayente imperio español y entre 1800 a 1900 donde practicamente perdio todo,y con el desastre del 98 (se comprobo despues que el uss Maine fue hundido por Cubanos y no por Españoles) .Algunos territorios  de Estados unidos ganados a España son Cuba y una de las batalla que se recuerdan fue la batalla de la colina de san juan , Wikipedia informanos:
Beligerantes
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Cuba Rebeldes cubanos
Bandera de España España
Comandantes
William Rufus Shafter
Joseph Wheeler
Arsenio Linares
Fuerzas en combate
15.000 regulares
4.000 guerrilleros
12 piezas de artillería
4 cañones Gatling
800 regulares
5 piezas de artillería
Bajas
205 muertos
1.180 heridos
58 muertos
170 heridos
39 prisioneros




propaganda de vodka que causo revuelo en Estados unidos ."hasta los rusos saben de injusticias"
 Es clara la superioridad 24 -1 ,me recuerda a la batalla de churubusco,pero en fin
Otros territorios perdidos fueron;Guam,Puertorrico y Nuestros hermanos Filipinos.Inmediatamente se produce la guerra Filipino-Estadounidense.Como dato el capitalismo ha matado a 4 millones de personas solo en el sudeste asiatico (vietnam).

¿Mexico Estado 51?Cuando Mexico se independiso de España la "Madre patria" (mis sinceros respetos para España) Estados unidos inmediatamente le puso los ojos a los "consentidos de España" dado por que colindaban y por que se encontraban en debilidad paso la mentira de el "Alamo" despues se volvio confuso y de la noche a la mañana Arizona,California,Nuevo Mexico, y Tejas(a lo hispano).El 51% de Mexico era territorio yankee.Despues la Mesilla ,y otro intentos como la republica de Baja California y la Republica de Sonora.

Mi conclusion Mi conclusion es que ,aunque ellos tengan Panama,Puertorrico,y ejerzan un control económico en el continente , America siempre ha sido y sera el continente de los indigenas,y mestizos dado su legado indigena ,y los gringos ,canadienses  y demas paises que no tengan que ver con indígenas serán simples turistas ,y algun dia tendran que irse.

11 comentarios:

  1. Excelente artículo, eso era lo que buscaba que alguien dijese. ¡Felicidades!
    O_O, la publicidad de Absolut Vodka, wow, esta genial, si el mundo es absoluto... las cosas como son (¿O no?). De hecho la publicidad esta hecha por un argentino de nombre Favio Ucedo, solo como dato.
    Detestable la Doctrina Monroe y El Destino Manifesto, deberíamos quemar esos documentos, hay cosas que nunca debieron aparecer.
    La conclusión es buena, pero contradigo sobre los canadienses (conozco muchos canadienses por internet), porque ellos tienen una queja más o menos similar a la nuestra sobre Estados Unidos, afirman que muchas veces no los soportan.
    En fin, la existencia de Estados Unidos como nación y pueblo no la discuto, son gente como nosotros tratando de sobrevivir, pero sus políticas son lo que molestan, y deberían de mínimo tratar de cambiar o eliminarlas (pero creo que no entienden esa idea).

    ResponderEliminar
  2. me Alegro que le gustase camarada .gracias por el dato del argentino despues de todos son buenos.y sobre los canadienses pues es cierto qe no son culpables pero aveces si molestan-
    saludos¡¡¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que aqui
    hay algo de odio hacia nuestros vecinos gringos, pero me parece un poco injusto que los insultes, como al canal History, ellos obviamente no van a decir que vinieron a explotarnos y a dominarnos, pues lejos de verse como dominadores(me refiero al pueblo no al gobierno) se sienten orgullosos de lo que su patria ha logrado . No nos corresponde a nosotros juzgarlos, porque Los lideres estadounidenses han colaborado a crear un mexico explotado, pero tambien lo han hecho sectas, ingleses, ESPAÑOLES e inclusive MEXICANOS, me parece que no se deberia juzgar tan pronto a esa nacion y concentrarse en hacer crecer a la nuestra,
    Pero claro siempre debe estar antes nuestra patria.
    Me parece que en las estadisticas militares les das un aire de el bueno y el malo algo asi como la pelicula 300 esas significaron victorias para el ejercito invasor, si bien hubo heroes mexicanos que no contaron con el apoyo de su gobierno.
    Quizas el pueblo mexicano ha contribuido mayoritariamente a seguir siendo una nacion explotada y sumida en pobreza.
    Yo sin mas no puedo dejar de admirar lo que ha hecho nuestro vecino del norte.
    bueno ojala tomen en cuenta mi comentario
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. en algunos aspectos tienes razon pero cualquiera que tenga un punto de vista imparcial diria que es cierto pero tambien sobre que los mexicanos tenemos la culpa pues no me termina de convencer por que esos que tu dices que no ayudan a mexico pues serian sus gbernantes. pero todo esto viene a que estamos en mexico y la patria es primero y aquel que alguna vez le alla hecho dañ pues es nuestro enemigo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me quedo clara tu respuesta, pero me parece que fue hacia que nosotros mismos tenemos la culpa, pues la verdad yo opino que si es asi, pues he participado en muchos eventos en beneficio de la sociedad y en la mayoria fracaso, ¿sabes porque? porque no tenemos el apoyo de la gente, y en una ocasion, unas personas querian ayuda para terminar con la actividad de una planta que dañaba sus viviendas y el medioambiente, entonces al dar vueltas por los lugares para ver todo lo que habia estado causado , cuando encuentro una gruta, y quede maravillado pues el lugar podia servir de atraccion para el lugar y que esto podia ayudarnos a darlo a conocer. ¿Cual es mi sospresa al asomarme a la gruta? El lugar estaba lleno de basura a mas no poder, yo pense que fue la planta la que habia causado esto, entonces le pregunte a las personas del lugar y me dijeron que ellos ahi tiraban su basura, la verdad esto me molesto MUCHO pues comprendi que la gente del lugar era peor que a la que trataban de echar, y no me equivoque pues ni siquiera recibia de su apoyo decian que debian trabajar y me molesto AUN MAS que siempre los encontraba ebrios, bueno a todo esto queria llegar a que el pueblo mexicano es muy conformista y que esto no le sirve a la nacion. Ahora me dedico a crear conciencia en las personas ya no voy a darle gusto a nadie para beneficio personal.

    ResponderEliminar
  6. perdon por los errores pero mi maquina es muy lenta

    ResponderEliminar
  7. nunca dije que nosotros los mexicanos tenemos la culpa si no nuestros gobernantes y la republica liberal dado que mexico tiene lo nesesario para ser potencia pero no lo usan

    ResponderEliminar
  8. Creo que el conformismo de la gente en mexico. Es debido a que no tienen valores o virtudes hacia la naturaleza, asi como honradez, etc.. Debido a su necesidad del dinero no les interesa otra cosa. Aparte esa gente inculta se enfoca mas a ver la televi-sion, la cual no les infunde cultura, y virtudes verdaderas. Hoy en dia los gringos estan controlados por los masones y jodios por lo cual no pueden hacer ya mucho por su "nacion".

    ResponderEliminar
  9. usted tiene mucha razon el conformismo del mexicano lo hace hasta humillarse por la nesecidad del dinero del maldito dinero hasta irse a estados unidos por trabajos que parecen casi exclavos o unirse al crimen organizado
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Aqui te va un comentario nacionalista:

    En mucho el expansionismo tiene la culpa de nuestro colapso territorial en 1867 junto con la Doctrina Monroe, pero no mencionas para nada un factor importantísimo en la decadencia de Nuestro México querido, y es el atraso histórico en el que nos tiene la Iglesia Católica, siendo una de las principales responsables de la derrota del ejército mexicano en la Guerra de Intervención México- EUA. ¿Porqué? Fue parte fundamental que la iglesia aplacara animos entre la población para que no se sublevaran contra el ejército invasor, el cual constaba de 15000 invasores, siendo el pueblo mexicano un estimado de 20 MILLONES de habitantes!!!! CARAJO, y la iglesia siempre sale bien librada de los desastres políticos mexicanos cuando ha sido el principal causante de la mayoría de ellos

    ResponderEliminar
  11. Para mí el Destino Manifiesto no se cumplió como tal ya que los gringos deseaban expandirse desde la Bahía de Hudson en Canadá hasta el Canal de Panamá, es decir, que todo México debería de haber sido gringo, pero no lo lograron porque se dieron cuenta que eran mayoría los indígenas y mestizos que muy racistamente no querían darles la nacionalidad (si con trabajos se las quieren dar a los puertorriqueños), pero finalmente la meta se logró con el imperialismo donde las armas y el dinero controlan el mundo y no las conquistas territoriales como en el siglo XIX.
    EUA CAERÁ IGUAL QUE CUALQUIER OTRO IMPERIO EN MENOS TIEMPO DEL QUE SE PUEDA IMAGINAR.

    ResponderEliminar