lunes, 14 de febrero de 2011

TERCER IMPERIO MEXICANO

    En un futuro no muy lejano se vera que mexico sea la potencia numero uno y su nombre ya no sera Estados Unidos Mexicanos sino Tercer imperio Mexicano este abarcara los mismos territorios de el primer imperio de S.M.I Agustin de Iturbide.
            Este imperio sera la potencia numero uno del mundo, mexico estara muy por arriba de los E.U.A ,para llevar acabo esto debemos ponernos atrabajr como en 1810 o 1910 pero que hisimos nada ¿por que dejar esta misma republica centralizada?¿acaso esa misma republica nos hizo perder texas ?¿acaso esa tambien nos iso perder mas del 50% de territorio ? SI.
          El segundo punto es sacar el capitalismo y socialismo y aplicarnos por el fascismo o nacionalismo claro a favor de nuestra raza de bronce hijos del dios quetzalcoatl el verdadero pueblo dueño del mundo.
   Mexicanos somos lo mejor de europa y america en una sola raza la raza cosmica citando al escritor Jose Vasconcelos ¿por que citarlo si muchos dicen que era un nazi? por que es el perfecto ejemplo del mexicano ideal alguien que no se convence por este mundo capitalista ese que tambien puede ser ese gran escritor  Salvador Borrego .Una unica raza unida bajo este imperio que iria desde california hasta el salvador .
             Este imperio beneficiara al pueblo ahorrando millones de pesos en camara  de diputados o senadores y demas clanes para robar dinero,El imperio puede beneficiar con alianzas militares para sacar de una vez el pais mas problematico E.U.A .¿que acaso los E.U.A son unos inocentes ?NO señores , estos mismos le pagaron a colonos texanos para robar texas ya que varias veces los E.U.A quiso comprar los territorios robados .Estos mismos iniciaron laguerra para robar mejor ,asi como hacen querra en irak para robar petroleo que se metan con los chinos o rusos veran que cobardes son.
              El tercer punto y mas importante es un imperio o aliados que abarquen todo el mundo .VIVA MEXICO.

34 comentarios:

  1. En este pais pocas personas piensan de esta manera, pero es agradable ver que aun hay camaradas que buscan la gloria de nuestra patria, 88!! camaradas
    VIVA EL IMPERIO MEXICANO!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante publicacion, se necesita que mas compatriotas se enteren y comprendan que la gloria de Mexico radica en ser un Imperio, como en tiempos ancestrales y con la misma gloria que se tenia en 1821 cuando comenzo el Imperio de Don Agustin de Iturbide, es necesaria una Restauracion Imperial, este movimiento debe darse a conocer.....

    ResponderEliminar
  3. primero camaradas hay que unificar a todos los movimientos nacionalistas en un solo partido imperial nacionalista.

    ResponderEliminar
  4. totalmente deacuerdo camarada, primero hay que unificarnos y empezar a demostrar que creemos en el imperio mexicano. Salve Iturbide alteza Serenisima

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Sería estupendo que esto sucediera y aunque ya lleva décadas la Reconquista del verdadero "norte de México" (suroeste de EUA), con millones de mexicanos (para mí, los ilegales que viven en California, Arizona, Nuevo México y Texas son los gringos y no los mexicanos) aún falta por cambiar al México "libre" descentralizandolo para que desde Baja California hasta Quintana Roo haya un mayor progreso. Imaginense, los gringos querían California, entre otras cosas, por la playa y sol ya que ellos venían de lugares muy fríos, por eso no conquistaron Canadá, considerando que es un lugar más nortemaricano que por ejemplo Nuevo México y sus localidades meramente hispanas, aparte de que fueron cobardes al no haberse enfrentado a los ingleses que por aquel entonces eran más poderosos tuvieron que fastidiar a los mexicanos, yo por eso digo que mejor ni se quejen ahora con esas mentiras de los cárteles de la droga y la supuesta amenaza de los "illegal aliens".
    El tiempo se acerca, llegará el día en que surja el TERCER IMPERIO MEXICANO.

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno al movimiento, mexico necesita esa monarquia y hay que empesar a unirnos para planear la instauracion de esa monarquia, propongo que empesemos los planes ,si pudiera contactarme con el creador de esta pagina y empesar esos Planes o unirme si tienen algo planeado por favor.

    ResponderEliminar
  8. Salve Alejandro I de México! Viva el imperio! Viva México!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me uno al movimiento porque creo que es el momento de que les demostremos a los gringos que tambien nosotros podemos convertirnos un muy grande imperio como el de la alemania VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO

    ResponderEliminar
  10. Disculpen pero ¿en qué se beneficiaria el país si en México se instaura, de nuevo, un imperio mexicano? ¿qué cambios positivos se podrían ver en una nación que ha sido mermada en distintos ámbitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imperio se constituiria una vez que Hubieramos reconquistado los territorios que perdio Mexico despues de la independencia de 1821, y una vez que se hubiese instaurado el III Imperio Mexicano, Al tener mas territorio y mas recursos nuestra moneda o la moneda imprerial valdria mucho mas.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Imperialistas de Mexico unios. Y, una vez que hayamos logrado instaurar el III Imperio Mexicano que os parece un Primer Gran Imperio de Latinoamerica.

      Eliminar
    2. así se habla. es hora de que sigamos el camino que siempre debimos de haber seguido

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo , para que México sea una potencia mundial debe reformarse en un TERCER IMPERIO MEXICANO .

    Estamos en una crisis que solo el Imperio Mexicano podrá salvar . Para asegurar la seguridad y estabilidad, la república mexicana deberá ser reorganizada en el Tercer Imperio Mexicano, para así tener una sociedad segura y un país fuerte el cual aseguro durará por mil años. Un imperio que continuará siendo gobernado por mexicanos y no por criollos que mande y ordene un soberano elegido para toda la vida como emperador de México.


    Oye esto te lo digo enserio , pero si queremos que México se convierta en un potencia imperial necesitamos organizarnos para derrotar a este maldito gobierno corrupto y hacer de México una Nación Imperial.

    Tienes correo o facebook para contactarte y organizar mejor nuestra movimiento Imperial .

    De hecho si tienes hecha ya una organización , me gustaría unirme.

    ¡¡VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO¡¡

    ¡¡ VIVA LA RAZA DE BRONCE ¡¡

    Y

    ¡¡VIVA EL EMPERADOR DE MÉXICO ¡¡ ____________ 1 DE MEXICO¡¡

    ResponderEliminar
  13. Oye amigo perdón pero no creo que te estés tomando la creación del 3 Imperio Mexicano enserio, te lo digo con Dios como testigo,la creación del 3 Imperio Mexicano es posible solo hay que planearlo con mucha cautela como nuestro fuhrer hizo ; de un país caído en desgracia dominado por un completo imbécil (el kaiser) el lo convirtió en una potencia mundial militar y económica que supero incluso a USA y URSS .

    Ahora nosotros también podemos , si nuestro fuhrer pudo nosotros también podemos solo hay que seguir su ejemplo , te lo digo enserio .

    ¡¡VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO¡¡

    ¡¡ VIVA LA RAZA DE BRONCE ¡¡

    Y

    ¡¡VIVA EL EMPERADOR DE MÉXICO ¡¡

    ResponderEliminar
  14. VIVA ELTERCER IMPERIO MEXICANO! Yo les preguntare algo camaradas quien tiene la culpa de como esta nuestro pais actualmente ? les respondere con una anegdota...durante las invazciones espanolas a el imperio azteca los espanoles quienes habian sido recividos con los brazos abiertos por los aztecas los traicionaron pero aun asi no pudieron solos se tuvieron que aliar con las otras tribus de nativos quienes pudiendo aliarse con los aztecas,sus hermanos los traicionaron y se aliaron con los invasores porque?..POR UNOS CUANTOS ESPEJOS!!!!!.si tomamos esta anegdota y la aplicamos a estos tiempos los espanoles son los EUA y los traidores,las ratas que deben pagar por el dano que le han hecho a nuestra antiguamente gran patria los politicos corruptos que por unas cuantas monedas de nuestro vecino de el norte eua o como ellos se llaman los "VERDADEROS AMERICANOS"
    que dicen que america es para lls americanos y sin embargo nos discriminan por no hablar su lengua o estar en el sur de su gran" mudo de eua mexico que simboliza anuestro verfadero enemigo los gringos

    ResponderEliminar
  15. si queremos a nuestra patria que vuelva a su antigua gloria no duden en contactarme por mi face book CJ Jhonson viva mexico juntos el imperio se alzara como la gran aguila real que es

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer que piensen así, es una vergüenza que quieran una monarquía en Mexico, eso ya es anticuado, es un atentado contra la soberanía nacional, nuestros heroes de la independencia lucharon para derrocar una monarquía y ahora ustedes quieren reinstaurarla? que decepcion, por si no lo saben el sueño del Siervo de la Nación Jose María Morelos y Pavón era una Republica, estaba totalmente en contra de las monarquías, ahora ese sueño es una realidad y ustedes quieren echar a perder por lo que tanto luchó este gran hombre? Yo estoy en contra de la monarquía, Mexico es una Republica gracias a la lucha de hombres como Morelos, pensar en instaurar un imperio sería pisotear la memoria de los que dieron su vida para que Mexico fuera lo que es hoy, UNA REPUBLICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte estimado Álvaro, que todos los sueños y sacrificios realizados por nuestros heroes de la patria, fueron traicionados desde hace muchos años.

      Eliminar
    2. Morelos queria una republica. La tenemos.Por que no crear una republica imperial? Como Roma en sus origenes. Como la republica alemana del tercer rich? Un imperio para los hijos del imperio. Los dueños del mundo.

      Eliminar
    3. Morelos queria una republica. La tenemos.Por que no crear una republica imperial? Como Roma en sus origenes. Como la republica alemana del tercer rich? Un imperio para los hijos del imperio. Los dueños del mundo.

      Eliminar
    4. Morelos queria una republica, porque en su tiempo las Monarquias eran absolutas o casi absolutas, eran dictaduras, habia esclavitud. y mucha desigualdad social, pero en el III Imperio Mexicano no van a existir ese tipo de lacras, imaginate un pais con un alto nivel o mayor nivel de vida que Noruega (Monarquia), Suecia (Monarquia) o Finlandia, Mexico con su multitud de recursos al servicio de su pueblo. Se propone una monarquia por ser esta una forma de organizacion politica que da mas cohesion e identidad y porque cuando Mexico fue masgrande y mas respetado fue cuando fue Imperio.

      Eliminar
    5. Y de que sirve una republica fallida en todos los aspectos como por ejemplo: ah hecho de mexico un lugar pobre y humillado , ah hecho que los mexicanos sean ingnorantes y despreocupados, tu " republica " fue la que perdió la mitad de nuestro territorio a manos de los gringos pero sobre todos en una democracia cualquier político o presidente se vuelva corrupto y un vende patrias , y es pos eso que quitemos la mala democracia y abrazar a la mornarquia como nueva forma de gobierno para que asi la monarquía vuelva el honor a nuestro pais.... !! VIVA AL ETERNO IMPERIO MEXICANO!! !! VIVA AGUSTÍN DE ITURBIDE!! !! VIVA MAXIMILIANO DE HABSBURGO!! !! MUERTE A LA MALA DEMOCRACIA QUE NOS A IMPEDIDO ALCANZAR LA GLORIA NACIONAL !!

      Eliminar
  17. Concuerdo con Alvaro.

    ResponderEliminar
  18. VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO, ojala todos pensaran como yo, ojala todos tubieran una mentalidad imperialista, la unica forma de que Mexico sea una potencia global y quiza algun dia la mejor del mundo es siendo un imperio, tenemos que eliminar la democracia, no sirve, el imperio conquistara losterritorios anexados por los malditos yanquis de mierda, VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO, VIVA AGUSTIN DE ITURBIDE, VIVA MAXIMILIANO DE HABSBURGO, VIVA NAPOLEON BONAPARTE, VIVA JULIO CESAR CAYO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos iguales, y entre iguales hablamos. Mexicanos todos. No podemos crear un imperio haciendo distinciones entre unos y otros. Como mexicano libre jamas me inclinaria ante otro hombre. Es el derecho de los verdaderos hombres ansiosos de libertad, defenderla. Construyamos un imperio. Con una republica imperial, nosotros los hijos del pueblo haremos realidad lo que nuestro himno a letra dice "Que en el cielo tu eterno destino por el dedo de dios se escribio."

      Eliminar
    2. Somos iguales, y entre iguales hablamos. Mexicanos todos. No podemos crear un imperio haciendo distinciones entre unos y otros. Como mexicano libre jamas me inclinaria ante otro hombre. Es el derecho de los verdaderos hombres ansiosos de libertad, defenderla. Construyamos un imperio. Con una republica imperial, nosotros los hijos del pueblo haremos realidad lo que nuestro himno a letra dice "Que en el cielo tu eterno destino por el dedo de dios se escribio."

      Eliminar
  19. Vamos amigos, sabemos que lo que hace falta es una restructuracion completa en esta nacion o la segunda revolucion!! , que opinan?

    ResponderEliminar
  20. Ojalá todos pensaran así, la verdad es que actualmente estamos más que podridos, la gente se volvió estúpida, ignorante y conformista.
    LUCHEMOS POR FAVOR POR UN MÉXICO ASÍ, NO SE RINDAN COMPARTAN ESTA IDEA, ya tendremos un presidente que sepa hacer las cosas bien, y no porquerías.

    ResponderEliminar
  21. Y quien seria el Emperador?, hasta donde se la linea sucesoria de Iturbide sedio los derechos a Maximiliano de Habsburgo y este al ser fusilado por Juarez le paso la sucesion a la Empreatriz Carlota quien al morir sin descendencia conocida se paso al hermano de Maximiliano cuya linea sucesoria regresaron a Mexico y ya es la 3ra generacion de habsburgos mexicanos, ellos serian los sucesores legales del Segundo Imperio, es asi o estoy mal?

    ResponderEliminar
  22. Conde Maximilian von Götzen-Iturbide

    ResponderEliminar
  23. Y Mejor Si Es Gobernado Por El Nacionalsocialismo Camaradas

    ResponderEliminar