miércoles, 9 de febrero de 2011

TERCER IMPERIO MEXICANO

          Hola a todo el mundo mi nombre es Cesar Rodriguez tengo 18 años vivo en guaymas, sonora y soy nacionalista.
Enrealidad tengo ideologia facista que mi edad no los engañe sere pequeño de edad pero no del amor que le tengo a este gran pais .Para empezar el llamarme mexicano es el mejor orgullo si me pidieran nacer y elegir otra nacionalidad no nasco asi de facil y sencillo ,diras este es otro tipo loco y me han llamado asi pero a muchos en la historia les llamaron asi , diran es muy joven como para hacer algo , alejandro magno era muy joven y conquisto todo el mundo conocido.
           para darles una idea de lo que quiero para mexico seria decir ser la primera potencia muy por delante de EUA es dificil pero no imposible en 1810 era dificil pero lo logramos en 1910 lo volvimos hacer pero en un 2010 con un calderon proamericano un mason de primera no lo depusimos por que por los nacionalistas de mexico estan desunidos yo los invitos a todos a hacer una conferencia y tomar a nuestro mexico pacificamente o como siempre los hacemos con heroismo,sangre y un emperador  es la hora mexicanos de levantarnos contra la republica centralizada que por esa misma razon perdimos perdon ROBARON los anglosajones es hora de constituir este TERCER IMPERIO MEXICANO. VIVA MEXICO

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es necesario que La Casa Imperial de Mexico gobierne este pais plagado de politicos corruptos...

    solo no estoy de acuerdo con el fascismo...

    ResponderEliminar
  2. saludos lo del fascismo es mi idea pero si hay otra ideologia que sirva para el imperio pues que sea bienvenido
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada.... Es Lo Mismo Que Trato De Hacer... Saludos Desde San Luis Potosí

      Eliminar
  3. Bueno una voz mas coherente con respecto a lo enunciado aquí. Pienso a la manera en la que tu lo haces, desde que conocí el fascismo jamas deje de imaginar en un Tercer Imperio Mexicano fuerte y soberano.
    Mi voz en una burda red virtual fue silenciada, pero no su espíritu ni las ideas que de el se desprenden. No estas solo, hay mas buenos mexicanos nacionalistas y no patriotas como el pseudo-presidente que dirige hoy este cadavérico país.
    Caballeros, Salve México!
    DasTan AdeMar D Zeta (Anti-autor)

    ResponderEliminar
  4. Otro pendejete que quiere un tercer imperio. Eso ya es historia. Sigan soñando, hay mil opciones mejores para mejor a México que sus tonterías fascistas. Diganme todo lo que quieran pero nunca sera lo que ustedes desean. Bola de inadaptados Ajua Ajua!!!

    PD: Terminaran ultrajados como el cuerpo de Mussolini

    ResponderEliminar
  5. Entonces sabes de historia, lo bueno es que sabes leer. Y eres el vivo ejemplo de los estragos de la democracia. Sigue lucido, despierto y atento en la esperanza de que tu democracia te resolverá la vida. No hay nada peor que eso, ¿que puedes saber tu?, con ese modo vulgar y ese estilo burdo, eres indigno de pisar la tarima en la que estas ahora. Eres algo deplorable y vergüenza para tu país. Evitame la necesidad de demostrarte cuan lóbrega es tu mente, simple y rapaz mortal. Hablas de lo que no sabes, solo porque eres incapaz todos los demás lo son igual que tu, nadie comparte tus discapacidades mentales, ni tus traumas, por cierto disculpalos como quieras, gracias a mi padre celestial eres único, y algo aberrante como tu, no se repetira. Amen por eso.

    DasTan

    ResponderEliminar
  6. buenos, días me e dado cuenta de que el país esta en una situación en muy mal estado casi en el colapso total y absoluto, no se por que dios me trajo al mundo en una nación agonizando, pero estoy seguro que fue por algo, no puedo negar mi nacionalidad pero la cuestión es que no existe, por que vivimos en una "república" que lo único que hace es destruir al país; no podemos seguir así: al fundarse nuestra nación, se fundo como un imperio, nos conquisto un imperio, nos gobernó un imperio, nos independizamos como un imperio, y tuvimos otra oportunidad de ser un imperio por segunda vez.
    pero que paso; nos traiciono nuestra sangre, nuestra propia raza, la de bronce, hijos de los dioses, educados por el dios quetzalcoatl (uno de los últimos atlantes). desde la malignice hasta calderón, el alma de la misma madre patria, a sufrido mucho junto con nosotros sus hijos; desde la perdida de el elegido por ella para proteger, gobernar y guiar al país (el emperador), hasta la parte de ella que con mucho esfuerzo logro y se le fue arrebatada por intereses capitalistas e hizo que nos arrastremos ante una nación falsa y sin nombre (E.U.A.) sin honor y sin respeto a sus vecinos del planeta, sin cultura dominada por un parásito judío-mazonico, que infecto a nuestra partía y es ahora a la cual destruye al país.
    yo soy un imperial nacional socialista mexicano, estoy dispuesto a dar mi vida por un mundo mejor para mis hijos, y mis hermanos nacionalistas mexicanos, e notado que el ghetto nos rodea, nos aficcia, no nos deja vivir en paz y felices, al menos el 75% de los mexicanos son el nuevo ghetto que por cierto me disecciona profundamente, por que nos lastimamos, nos matamos; algo que en palabras de la madre patria dice (himno nacional mexicano) que no derramad mas sangre entre hermanos, pero ni el himno lo cantan completo, solo cantan una estrofa de 10, algo decepcionante para la nación entera, ya vasta hay que organizarnos y convocar una conferencia entre todos los nacionalistas mexicanos, es urgente de vida o muerte, sino lo hacemos nos convertiremos en otra china comunista o el estado 57 de la falsa unión amerikanski. no hay mas tiempo que perder nuestra identidad esta en juego y a llegado la hora del retorno del soberano el emperador, si aun hay familia imperial que conservan hasta ahora sus títulos imperiales, es el momento del resplandor del pueblo mexicano: unidos por la sangre de la madre patria,
    lucharemos hasta haber conquistado el mundo,
    y nuestros hijos dirán: mexicanos unidos, libres y sobre todo el mundo, conquistaron la gloria y derrotaron la adversidad, mexicano de corazón vos ser.
    viva México, viva el emperador, viva el tercer imperio mexicano.

    ResponderEliminar
  7. Me alientan estas ultimas palabras del ultimo comentario y me hace saber que somos mas los que queremos verdaderamente a nuestra nación y muy pocos los mediocres, incultos y conformistas que sin tener la minima idea de lo que es el fascismno cacarean como gallinas atrapadas en un corral de inmunda ignoransia. Viva el Tercer Imperio, viva el NS Y El Fascismo en México.

    ResponderEliminar
  8. "Mexicanos unidos, libres y sobre todo el mundo, conquistaron la gloria y derrotaron la adversidad, mexicano de corazón vos ser.
    viva México, viva el emperador, viva el tercer imperio mexicano"

    Ya lo apunte en mi corazon.

    Salve Mexico!

    ResponderEliminar
  9. Un placer saludarlos camaradas.


    Mi nombre es Ernesto Marquez, vivo en la Cd. de Tijuana B.C. Mexico.
    me es satisfactorio encontrar este blog Nacionalista.

    Urge que esta nacion se imerga en fuego, ya que de sus cenizas floreceria un imperio.

    No soy un cabeza rapada, ni un simpatizante estridente e inmoral con influencias de Holywood
    portando la Esvastica en forma no honorable.

    Tengo una familia que guiar, un empleo, pago los impuesto de este gobierno.


    Solo les digo.... Ya vendra el Caudillo.


    Salve Mexico.!!

    ResponderEliminar
  10. Pienso que se deberia aplicar un nuevo partido,el partido de concentracion nacinal,aprovechando al maxico los recursos,el potencial y la gente,creando armamento,combatir la corrupcion y por mucho obligar lectura en las escuelas,ademas de combatir la pobreza.

    ResponderEliminar
  11. Bueno creo que los comentarios ya son algo viejos pero espero que el espíritu que he leído al inicio y a lo largo de los mensajes no este perdido, yo amo a mi país a su gente a sus gente, pero escuchen bien esto si alguno atentara contra los intereses del imperio dejara de ser acreedor de los derechos mas básicos por que no existe nada peor en este mundo que aquellos que traicionan a su pueblo, como los políticos corruptos que solo buscan su interés propio y no velan por el bienestar del México, los Anarquistas que salen a romper a destruir y a molestar a los ciudadanos, el imperio debe comenzar ya mismo, México mi México no esta para una revolución Armada Pero si Para una Revolución Mental contagiemos el espíritu del imperialismo mexicano y hagamos de este movimiento una realidad tangible y tengamos un imperio de mil años ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  12. VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO, ojala todos pensaran como yo, ojala todos tubieran una mentalidad imperialista, la unica forma de que Mexico sea una potencia global y quiza algun dia la mejor del mundo es siendo un imperio, tenemos que eliminar la democracia, no sirve, el imperio conquistara losterritorios anexados por los malditos yanquis de mierda, VIVA EL TERCER IMPERIO MEXICANO, VIVA AGUSTIN DE ITURBIDE, VIVA MAXIMILIANO DE HABSBURGO, VIVA NAPOLEON BONAPARTE, VIVA JULIO CESAR CAYO !!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que debemos hacer compañeros es acabar con la indiada de nuestro país somos 123 000 000 de mexicanos de los cuales solo el 13% de la población 16 000 000 somos blancos, todas las demás personas son impuras y el cáncer que aqueja a esa tierra, no solo físicamente si no en la forma mediocre y salvaje de pensar por esos indios y/o paisanos mestizos el progreso de mexico se ve frenado , la culpa la tienen los primeros fundadores de esta tierra al auto denominarnos pueblo mestizo, en cambio países como estados unidos y argentina estuvieron en favor de la inmigración europea para mejorar su raza y el resultado de ese acierto es una mentalidad triunfadora, nada conformista y de superación al contrario de nuestro querido mexico, si pasara lo que propongo seria un mejor, mas prospero, puro y limpio mexico..... Viva mexico!!!! Viva mexico!!!! Viva mexico!!!! Viva mexico!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo Que Tenemos Que Hacer Es Implementar El Nacionalsocialismo Aleman Pero Aquí En México, Unir Al Pueblo Y Jamas Seremos Vencidos

    ResponderEliminar