lunes, 14 de febrero de 2011

"PROGRESO Y LIBERTAD"

         Para que halla un imperio debe haber un progreso y una libertad ,esto quiere decir que para que este imperio resurja no se nesecita decir ;"ya resurje" no señores .Se nesecita libertad como nacion y un progreso como una nacion nueva. Si esto no ocurre   el regimen pasado nos atormentara para eso se nesecita la libertad y el progreso esta es la definicion corta o el plan sencillo .
     Lo mas dificil es hacerlo, para obtener esa libertad que la hemos probado 2 veces esa misma libertad es la que se consigue con sangre y lagrimas es la que se consigue ya sea con un mosquete o una carabina esa libertad que nos hace ir por la calle y recordar que este es el mejor pais y lo  que diga un argentino,español, o gringo definitivamente y coloquialmente "nos vale madre".
        Ahora cuando se habla de progreso se muestra un mundo capitalista, un mundo a mercer de los E.U.A el progreso tiene varias definiciones ya sea progresar actualizarce como nacion o el progreso mental, ese progreso todos lo podemos experimetar cuando uno piensa;"estamos jodidos como pais" esa no es el progreso mental el progreso mental es ese que dise "somos mejores" .
       Progresar mentalmente es decirnos a nosotros mismos;"hoy estudiare para ayudar a mexico" en cambio sencillamente ni lo pensamos es decir ¿que nunca llegaremos a ese imperio? .
       En este pais hay cantidad de oportunistas llamese(Maximilian von Götzen-Itúrbide) este señor que algunos llaman emperador ni siquiera nacio en mexico ¿tiene derecho de llamarse mexicano?diran;"no nacio aqui pero vive aqui" vive en australia.Un apluso vuestra excelencia .
      ¿Si en verdad es descendiente de S.M I Agustin de Iturbide por que no ha ayudado al pueblo?
             Para seguir hablando sobre progreso hay que decir que tanto progreso mexico de ser la potencia de america y el mundo a ser la burla de programas ingleses "Gracias republica".Para hablar de libertad¿Cuando hemos sido libres?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario