jueves, 11 de agosto de 2011

Mc Donalds





       La empresa multinacional Mc Donalds o MC dollar es el hijo bastardo del capitalismo yankee .Detras de esta multinacional se encuentra una larga lista de crimenes contra la humanidad dizfrazado con un payaso que no  causa risa. Mi libertad de expresion "limitada libertad de expresion me permite sacar a la luz unos  6 motivos de una larga lista;


6  motivos para NO ir a un Mc'Donalds
1.- y la destrucción del planeta:
*Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura mucho mayor a la producida por restaurantes.
*Para abastecer su demanda de papel se devastan grandes superficies de selva anualmente.

2.- Mc Donalds y la crueldad hacia los animales:
*Crían animales en condiciones artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento.
*Los métodos de muerte (electrocución, golpes y cuchillazos) son ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.
*Los huevos que utilizan provienen de gallinas criadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.

3.- Mc Donalds y la "comida chatarra":
*Las hamburguesas están hechas, principalmente, con tendones, lenguas, encías, párpados, hocicos, intestinos, rabos y sangre.
*Las comidas son totalmente deficientes en cuanto a su contenido nutricional.
*Quién la consuma está más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida.

4.-Mc Donalds, el imperialismo y la pobreza en el Tercer Mundo:
*Mientras en el mundo millones de niños mueren desnutridos, en el tercer mundo se usan grandes superficies de tierra para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado, para abastecer a los países ricos
*Mc Donalds esta entre las seis empresas que en mayor medida financian las campañas electorales de George W. Bush.

5.- Mc Donalds y la explotación laboral:
*Su reglamento laboral no respeta en lo mínimo las leyes de trabajo de cada país. Los empleados trabajan de noche y en los fines de semana, haciendo largos turnos en ambientes calurosos, de olores penetrantes y ruidosos.
*no se permiten las huelgas ni los reclamos, los trabajadores cobran salarios mínimos y en negro (no reciben aportes jubilatorios, obra social y demás beneficios).

6.- Mc Donalds y la manipulación infantil:
*Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo.
*Un claro ejemplo de esto es el payaso, que hace que la empresa parezca un lugar de juegos y diversión.


.... y, Quién quiere ir al Mc Donalds ? .

MC Donalds denigrando nuestros monumentos nacionales .

    En nuestro Mexico amado Mexico no esta excento del hijo bastardo entre la globaizacion y el capitalismo ese hijo de la chingada (vocablo Mexicano) a creado un Mexico que nunca quisimos y toda America latina como esclavos de sus nada nutritivas hamburguesas.Yo por ser una persona nacionalista que ama tanto a este pais yo les juro que nunca he entrado a un MC Donals por la simple razo de odiar el capitalismo y la dominacion Judeo_Masonica en este mundo .Los Mexicanos nacidos de una mezcla entre guerreros jaguar protegido por el dios quetzalcoatl y tercios Españoles protegidos por dios padre y jesucristo portando orgullosamente nuestro estandarte con nuestra virgen de Guadalupe con el brazo en alto.88!!

4 comentarios:

  1. Acabo de ver este cartel en CR y creo que tiene relación: http://www.cuantarazon.com/306518/usa

    Pero ya en serio. La única vez que fui a un McDonald's realmente no me gusto. La hamburguesa es insipida. Honestamente si quiero una hamburguesa la preparo en casa -es un costo relativamente más bajo y parece ser más sano-.

    ResponderEliminar
  2. pues te felicito por no ir a mcdonalds es una porqueria saludos

    ResponderEliminar
  3. SON TODOS ASESINOS LO YANKEES ESTOS DE MIERDA ,

    ResponderEliminar
  4. Se me antojó una BigMac

    ResponderEliminar