martes, 10 de mayo de 2011

¿ Nuevos Mexicanos?




¡SALUDAR A NUESTRA BANDERA ESE SI ES UN LUJO!
         Como todos sabemos los adolesentes y/o jovenes cambian su forma de vida  al paso de la moda "pero"¿la siguiente moda es ser narcotraficantes?
       
En Mexico la narco cultura se ha hecho muy poderosa ya sea con los vergonzosos "Narco-corridos "
o que es de moda ser narcotraficante .Esto no es nada nuevo colombia lo vivio en su tiempo pero hagamos un repaso ,si Colombia logro superarlo ¿ por que nuestra sociedad de nacionalistas no? ¿que acaso le temen a los limpia-vidrios que contratan de los denominados "sicarios"?.
    A estas  basuras de la sociedad que no tienen ni siquiera un gramo de cultura y nacionalismo deberian cortarles la cabeza con el toque a deguello por que no merecen vivir.Mientras tanto se siguen idolatrando a gente sin cultura ,repeto ni mexicanidad si ellos fueran Mexcianos no venderian esa porqueria.  
           Muchos jovenes piensan que es que ser narcotraficante es una vida de lujos,dinero y mujeres ,Lujos es andar de casitas en casitas escondiendote ,dinero unos miseros pesos por arriesgar la vida, mujeres pocas las demas estan presas.
  ¿Donde quedan  realmente los Verdaderos Mexicanos?
      
Para realmente hablar de los verdaderos mexicanos serian dos grupos de personas los soldados y los civiles nacionalistas estan facil saberlo o luchas o apoyas no hay mas .Hay que recordar que los soldados son nuestros amigos y estan para proteger y servir de los malvivientes que se hacen llamar "soldados"
para que vean la superioridad tactica y moral acaba de suceder un tiroteo veran los que se hacen llamar "soldados":Mueren 12 presuntos narcos y un marino en un tiroteo El Diario de Yucatán (1h.30m.) MÉXICO (AP).— Doce presuntos narcotraficantes y un marino murieron en un enfrentamiento en el estado norteño de Tamaulipas, cerca de la frontera con Estados Unidos, informó este lunes la Secretaría de Marina.     El choque armado se registró la tarde del domingo luego de que marinos encontraron un campamento presuntamente del cartel de las drogas de Los Zetas y fueron atacados por pistoleros, señaló la dependencia en un comunicado.     El campamento se localiza en un islote de la Presa Falcón, sobre el fronterizo Río Bravo y que forma un lago cuyas aguas se extiende entre México y Estados Unidos.     La Marina señaló que el campamento era presuntamente utilizado para almacenar mariguana, la cual era transportada en lanchas hacia Estados Unidos.     En el lugar se incautaron 19 armas largas, un fusil Barret calibre .50 y una ametralladora calibre 5,56, además de cargadores, municiones y chalecos antibalas, entre otras cosas.     El islote se localiza a unos 3,5 kilómetros de la municipalidad mexicana de Nueva Ciudad Guerrero, fronteriza con Texas.     La Marina refirió que en el enfrentamiento recibió el apoyo de soldados. No se informó si hubo detenciones.
buena accion del ejercito Mexicano



¿La generacion que queremos ver?
           
Son Mexicanos apoyando al ejercito Mexicano desechando la "narco cultura" y retomado los valores civicos y patrioticos heredados por nuestros antepasados que acaso los niños heroes  murieron en
en la batalla de chapultepec para que los de sus edad fueran unos malagradecidos con la patria.Apoyemos al glorioso ejercito Mexicano en su guerra contra estos malvivientes.SALVE MEXICO!!!!!88

"observar a sus mujeres"

"sus lujos (se dan el lujo de descanzar)"


5 comentarios:

  1. Es de hecho una pregunta que también me hago constantemente: ¿Es la moda ser narco? Puede que no exista respuesta exacta, aunque algo apunte a que sí.
    Es algo complicado entender la manera en que actúan, incluso su código moral esta quebrantado. La situación actual se debe a años de negligencia entre dos países.

    Entonces, personalmente no me fio del todo del gobierno, no me parece buen ayudante; el ejercito lo pongo en 2/2, porque hasta ellos tienen problemas de esta índole -por ejemplo, contemplan solamente la batalla en Cd. Juaréz sin mover mucho- y en cuanto a los narcos... no merecen ser llamados mexicanos, son traidores a la nación.

    Entonces ¿Qué hacer?
    ¿Qué propones, César, para solucionar este asunto de una buena vez por todas?

    Pd. Tu redacción mejoró, pero no del todo, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos!!!
    pues mi pensar es una purga masiva entre gobierno,policia y ejercito y armada creando un mando policiaco unico y cambiando el esquema de ataque para pasar a ser mas crueles por que ellos apenas asi aprenden ,y creando grupos mas especializados contra narco

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... buena propuesta. ¿Y si no resuelve nada? ¡Ya hasta atacaron a Guatemala! El mando ¿policíaco único no quitaría soberanía a los estados? Me gustaría más la purga masiva y la creación de una nueva policía federal, conjunta con las estatales, y dejar a las municipales para únicamente seguridad de las localidades y ciudades. Además de una serie de reformas urgentes.

    Solo como algo de humor, te falto poner la moda de playeras tipo polo después de que atraparón a "La Barbie". Curioso, ¿No? ¡Hasta en eso atacan la moda!

    Sigo prefiriendo los uniformes de la SS, eso si es "super-fashion" -como dicen las fresas de GDL-. Es elegancia pura, sigo prefiriendo mi pantalón vaquero azul con botas de motociclista y mi cahqueta de gabardina negra.

    ResponderEliminar
  4. es excelente su propuesta pero situaciones desesperadas obligan medidas desesperadas
    como dato del por que el uniforme de las SS es tan bonito es por que fue diseñado por el famoso modista Hugo Boss
    saludos.88

    ResponderEliminar