lunes, 28 de febrero de 2011

Calendario nacionalista

Este es un calendario nacionalista elaborado por un servidor en el 2009 y refinado en el 2010. Falange Mexicana nos dio otras fechas para ser agregadas.

Varias de estas fechas estuvieron acompañadas de algún evento durante el 2010-11 o son suceptibles de serlo.

El objetivo es que entre nosotros hagamos una nueva revisión en esta semana y publiquemos el calendario en nuestras redes sociales.


27 de Enero Día de Conmemoración del Holocausto
02 de Febrero Firma del Tratado Guadalupe Hidalgo
10 de Febrero Día de la Fuerza Aérea Mexicana
02 de Febrero Imbolc / Día de la Candelaria
19 de Febrero Día del Ejército Mexicano
24 de Febrero Día de la Bandera
28 de Febrero Natalicio de José Vasconcelos
06 de Marzo Día de la Familia (Primer domingo de marzo)
07 de Marzo Marcha Internacional por la Vida
08 de Marzo Día Internacional de la Mujer
21 de Marzo Equinoccio de Primavera / Ostara
26 de Marzo Viernes de Dolores
27 de Marzo Sábado de Pasión
28 de Marzo Domingo de Ramos
01 de Abril Martirio de Anacleto Gonzalez Flores
03 de Abril Sábado de Gloria
04 de Abril Domingo de Resurrección
20 de Abril Natalicio de Adolf Hitler
24 de Abril Natalicio de Salvador Borrego
30 de Abril Muerte de Adolf Hitler
01 de Mayo Día del Trabajo / Beltane
10 de Mayo Día de las Madres
17 de Mayo Día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias
01 de Junio Día de la Marina Nacional
07 de Junio Día de la Libertad de Prensa
19 de Junio Martirio de Miguel Miramón, Manuel Mejía y Maximiliano de Habsburgo
21 de Junio Solsticio de Verano / Litha / San Juan
30 de Junio Noche Victoriosa
29 de Julio Natalicio de Benito Mussolini
01 de Agosto Lughnasadh
17 de Agosto Martirio de Rudolf Hess
24 de Agosto Firma de los Tratados de Cordoba
12 de Septiembre Heroico Batallón de San Patricio
13 de Septiembre Batalla de Chapultepec
16 de septiembre Inicio de la Independencia
23 de Septiembre Equinoccio de Otoño / Mabon
27 de Septiembre Consumación de la Independencia
12 de Octubre Día de la Hispanidad
16 de Octubre Mártires de Núremberg
29 de octubre Martirio de Ramiro Ledesma
30 de octub Fiesta de Cristo Rey / Alzamiento Cristero / Fundación de Falange Española (mi cumple tambien :)
31 de Octubre Samhain
20 de Noviembre Martirio de José Antonio Primo de Rivera
23 de Novimebre Martirio del Padre Pro
29 de noviembre Día internacional de solidaridad con el pueblo palestino
30 de Noviembre Martirio de Cornelio Zelea Codreanu
02 de Diciembre Aniversario Luctuoso de Hernán Cortés
08 de Diciembre Día de los Derechos del Concebido
12 de Diciembre Día de la Virgen de Guadalupe
14 de Diciembre Firma del Tratado McLane-Ocampo
21 de Diciembre Solsticio de Invierno / Yule
25 de Diciembre Navidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

"Nacion y patria"

        ¿Que es ser patriota?es llamarse mexicano,es nacer en el mejor pais del mundo, un pais de soldados de dios ,no es cantar el himno ,si no cantarlo con todo corazon,
          Esta nacion desde Tijuana hasta Merida siempre seremos una nacion de luchadores incansables para convertir a este pais y establecer su vieja supremacia sobre el  mundo esa supremacia la dirigia S.M.I Agustin de Iturbide.Si debemos hablar de heroes no diremos juarez sino Iturbide,no zaragoza sino Miramon,
¿volveremos a recuperar el viejo imperio? claro que si ,pero para esto debemos seguir el ejemplo egipcio mas organizado ,si ustedes se deciden hacer esto ,me subo al primer camion a Mexico o DF.
         Por que esta nacion es una burla, por el sistema republicano liberal se burlan de nosotros en programas imbeciles Ingleses o con querer llevarse a Francia  a esa secuestradora francesa esto es una mierda .No saben que el himno nacional es mejor que la marsellesa .Y esto lo dicen muchos, tambien nuestra bandera esos verde blanco y rojo que vuestra S.M.I Agustin de Iturbide y S.M.I Maximiliano de Habsburgo defendieron con sangre y honor a esta nacion .Ahora hablemos de lo que nos pasa una vez cada siglo un evento importantismo primero la independencia despues la revolucion ¿Que sera en un futuro? Imperio,super potencia,dueños del mundo ,claro que si pero debemos esforsarnos mas para ver a este pais como siempre debe de ser un supremacismo mexicano un nuevo mexicano , que cada mexicano tenga como sierviente a un gringo ingles o frances.Este proyecto a veinte años sera el siguiente;un ejercito imperial ,un imperio desde colorado hasta panama , varios paises satelites ,ducados,y aliados,un colonialismo mexicano en partes muy pobres del mundo,y sacar a E.U.A  de este planeta.

lunes, 21 de febrero de 2011

Anonimo

Camaradas:

Denunciamos la presencia de personas que entran en contacto con compañeros del bando nacional a fin de obtener datos que son publicados de manera irresponsable sólo para calumniar. Nos referimos a personas (o pseudónimos) como Damián Garza, Claudia Galván, Alexandros Lacroix y Alejandro Sánchez Gasca.

Estos personajes risorios realizan sus actos bajo el membrete conocido como “Nuevo Imperio Mexicano” NIM.

A continuación les ofrecemos el testimonio de uno de nuestros camaradas para que no se dejen sorprender.

Hace un tiempo, se puso en contacto conmigo una mujer de más de 30 años de edad utilizando el nombre de Claudia Galván y radicada en el DF; como muchos camaradas soy proselitista y trato de sembrar semillas donde pueda y donde sea, más en aquellos momentos en que era muy activo, pero desconfíe de Claudia Galván desde un inicio por los siguientes hechos que son importantes para el tema con que inicio el escrito:

1.- Cuando le pregunte: ¿Cómo había dado con mi correo y como sabía que yo era nacionalista? Me respondió que por recomendación de: “El Frijol” de Frente Nacional 88, cosa que es mentira, no tengo ningún contacto con FN88 en absoluto.

2.- También se decía líder de un grupo NS que estaba siendo diezmado por un grupo de choque SHARP y pedía un contingente de OVN como apoyo, pero nunca especificó el nombre del grupo y cuando preguntaba por su zona me decía que eran de Toluca, cuando le ofrecí contacto con alguien de Toluca la cambio al DF en la misma charla, por lo que dejé el contacto por considerarlo peligroso.

3.- Tiempo después, por vía de la red social Facebook me llego de nueva cuenta una invitación de amistad, y al notar que ya tenía a otros camaradas como contactos, acepté la solicitud y le pedí explicaciones a sus mentiras, pero se puso a la defensiva y se simuló ofendida, por lo que quise ser paciente y la mantuve un tiempo sin permitirle acceso a algunos datos personales.

4.- Se decía ser líder de un grupo NS y quise comprobar su conocimiento;  no sabía en absoluto algo del NS, ni del Nacionalismo, por lo que volvió a cambiar su historia diciendo que era líder de un grupo indigenista y que era maestra voluntaria (cosa no creíble a juzgar por su ortografía), con esta excusa justificaba su falta de conocimiento del Gran Ideal.

5.- No dejé de ponerle atención a su cuenta de mencionada red social, tan es así que un día al ingresar tenía varios enlaces de canciones PUNK anti- NS, en ese momento la denuncié como “Infiltrada” por sus constantes mentiras y cambios de historia, además de negarse a dar respuestas y evadirlas con una máscara de indignación.

Se exponen pruebas documentales en las que no se pretende involucrar a más camaradas, por lo que no se añadirán las respuestas que se me dieron. Basta decir que entre opiniones se llegó a la conclusión de que solo estaba algo desubicada y que no me apresurara a emitir acusaciones de infiltración, también se informó que Claudia Galván ya está reuniéndose personalmente con un camarada de DF el cual no se citará en este archivo, pero pidió que se le diera seguimiento y se le apoyara en su adoctrinamiento.
6.- Claudia Galván continúo su avance añadiendo contactos NS pese a las sospechas que despertaba en todos, recibí comunicado por parte de varios camaradas de que decía que yo la recomendaba, y que era su mentor. ¡MÁS MENTIRAS!

7.- Informo que iría a visitar a un camarada NS de Baja California, cabe notar que insistía a camaradas de otros Estados en reunirse ofreciéndose a visitar las respectivas ciudades. El camarada de Baja California nunca creyó realmente que iría según informó. Adjunto una copia de la charla donde hizo mención del viaje.

























En su perfil también publico algunos mensajes de ayuda al tener problemas en Sinaloa y Tijuana respectivamente, llegando a Baja California con dificultades. Actualmente estos mensajes fueron eliminados.

8.- Estando en Baja California pidió ayuda para redactar un informe, aunque no se especifica a quien lo mandaba. Este acto me fue previamente anunciado por el camarada que la ayudo vía celular, esto porque Claudia Galván afirmaba que aporté dinero a un fondo por una cantidad de 50.000°°, además de estar hablando incoherencias y mentiras (como siempre), el camarada que me llamo me informó de este documento incluso antes de redactarlo, ya terminado me lo envió, a continuación anexo el informe en el que subrayare aspectos que considere importantes:





Saludos compañeros de lucha por Un mejor Futuro para México.

Nosotros nacimos en esta nación, somos ciudadanos preocupados por el futuro de una nación que derramo su sangre por nosotros, por eso buscamos un sistema que pueda ser aplicable a nuestra nación, dejando fuera el sistema corrupto que nos rige, de tal forma llevar a un nivel superior a un país y a nuestros hermanos mexicanos, así mismo alejarnos de doctrinas no aplicables ni a nuestra nación ni a nuestra cultura.

Nos iniciamos desde hace unos años dentro de una unión de jóvenes, que buscan un cambio real y así mismo una unión de aquellos grupos que como nosotros buscan un fin especifico con nuestra nación, pero que por distintos motivos se han alejado, hasta creado rivalidad entre nosotros; y estas disputas entre nuestros fieles servidores de México es lo que no debilita ante grupos racistas o grupos fascistas, así mismo nos orilla a vernos como grupos marginados, en los que están controlados por la corrupción que tanto odiamos de nuestro sistema actual.

En varias ocaciones nuestros movimientos se han visto puestos peligro por integrantes que en cierta forma son mal informados, o bien tienen un concepto un poco equivocado de lo que es nuestra lucha, pues no solo se trata de criticar un sistema y estar en contra de el en forma vandálica, si no formar una conciencia uniforme, en la cual nuestros compañeros de lucha comprendan la verdad y no sean manejados por distintas ideas que van creando jóvenes en un camino de odio muchas veces a si mismo, lo cual realmente no deseamos, sino, un grupo de jóvenes orgullosos de su pasado y su cultura nacional fuera de mentiras, mas no de jóvenes que se dejen manejar por ideas falsas de lideres extranjeros, los cuales poco o nada tienen que ver en lo que deseamos y requerimos como compromiso con nuestro país.

Gran parte de nuestro movimiento trata de componer esta conducta y esta forma de pensar de nuestros integrantes, que sean compañeros, orgullosos y consientes de nuestra lucha, que va mas halla de modas o falsos ideales, que muchas de las veces corrompe la verdad. Por lo tanto nuestra organización trata firmemente de dar una solución real y efectiva, y es por ello que nos hemos propuesto crear alianza con distintos grupos de renombre en México de los cuales nos sentimos seguros de su lealtad y firmeza con México, a los cuales también brindamos nuestro apoyo y compromiso por la causa. Las alianzas que hemos buscado y de las cuales ya hemos tratado en anteriores reuniones, son con Guardia Social, OVN, Frente Nacional 88, Frente Nacional de Agricultura, Nuevo Imperio de México, Nueva Alianza por México, etc…

Dentro de nuestras campañas que conforman parte de nuestras actividades, es la campaña “ECHO EN MÉXICO”, dirigida por Damian Garza, dio grandes resultados con una distribución de 4500 folletos en los se le dan indicaciones y guias para saber seleccionar productos nacionales, asi mismo crear una conciencia en las personas para apoyar lo nacional, como son en gran parte los diferentes sectores agropecuarios. La segunda campaña “CULTURA Y ARTE” dirigida por Damian Garza, con distribución de folletos que informaban sobre museos, en los cuales se pueden encontrar objetos e información sobre el paso prehispánico y la Nueva España, para crear una cultura informada en nuestra sociedad, esta campaña se dio una distribución de 2500 folletos. La tercer campaña fue dirigida hacia el medio hambiente, enfocándose principalmente en los problemas de agua y basura, la cual estuvo bajo la dirección de Gastón Bellaldama, su información fue impartida por medio de platicas a grupos dentro de la UNAM, Universidad Autonoma de la Ciudad de México, tres primarias y Delegación Alvaro Obregon, con una asistencias aproximada de 400 ciudadanos interesados en la protección del medio ambiente de nuestro país. La cuarta cuarta campaña se baso en la impartición de folletos dirigiados a los niños de Mexico, con el fin de preservar la lengua náhuatl. El numero de esos folletos fue de 1200 ejemplares, en los cuales se incluia en abecedarios y nombres de los animales en náhuatl, el cual estuvo bajo la dirección de Claudia Galvan Zavala. La quinta campaña enfocada a la Economia Mexicana y las Leyes Mexicanas, estuvo basada en la repartición de folletos la cual consto de 500 ejemplares, dirigida por Octavio Avilar. La sexta campaña, impulsada Damian Garza y Claudia Galvan, en la que se trataron temas sobre la Familia, la Nación y Dios. Fue un curso con una duración de un mes en el cual se conto con una asistencia de 300 personas y distribución de materiales impresos sobre el valor familiar, la patria y Dios.

Dentro de las reuniones pasadas se dio asi mismo una selección del cuerpo directivo de nuestra organización para formar la AC y APL, de los cuales quedaron elegidos 7 integrantes que son:

Emmanuel Ramirez, Morelia, Mich. Dirigente de la OVN en Morelia.

Azael Rojas, San Luis Potosi. Masón, rito escoces, grado maestro, psicólogo.
Octavio Avilar. México, Distrito federal. Maestro de ciencias políticas, dirigente de la OVN en México. Direccion, colonia cabeza de Juarez, calle Almorado #1530

Alberto Gonzales Escobar. Col Roma edificio C #13, México DF. Ingeniero Quimico, Miembro de Sinarquía Nacional.

Mariano Sandoval. Guadalajara, Jalisco. Quimico farmacéutico. Dirigente de la OVN en Guadalajara.

Alberto Cruz. Av. Faisanes, Ecatepec, Edo de México. Estudiante de Derecho en la UNAM.
German Morales. Bosques Zaragoza, calle Anemona #114, bosque de Aragon, Edo de México. Licenciado en Leyes.

Claudia Galván Zavalá. Del Álvaro Obregón, Col Lomas de la hera, calle alcanfores #248. Maestra Rural.

Los nombres de los integrantes de NIM y Alianzas, son secretos, por lo cual cada uno de ellos ha firmado de forma individual y de tal manera que cada uno de los elegidos no sabe que otro ha sido elegido, estos no sabran de sus elecciones hasta el dia del cumpleaños del Führer en plaza nacional, a las 14:00 horas y los que hayan firmado ante notario publico, tendrán que renunciar a su tendencia NS ante los jóvenes integrantes de sus movimientos, en una forma de integración a un movimiento unido solo por México. Y así mismo se tendrán que respetar la firma y el juramento el cual dice:

“Yo X juro lealtad a México, y a los héroes meramente mexicanos, y no volveré a venerar a ninguna forma política o física extranjera, y solo así morir por México.”

Los recursos para el finaciamiento del movimiento un Mejor Futuro para Mexico, han sido recaudados de manera personal, sin recurrir a empresarios, extranjeros, o personas agenas al movimiento. Con los recursos se compraron libretas de asistencia, computadora, copiadora, renta de oficinas centrales, una cafetera y complementos de oficina y archivos. Actualmente se cuanta con un monto estimado, de $50.000 pesos, para el financiamiento de la AC y la APL, entre el Sr Damian Garza, David Hilisteri y Claudia Galvan, se dio la recaudación de dichos fondos. El 12 de junio se da inicio a la AC ya que la asamblea de barrios de la colonia Escandon, insugentes sur, nos dara apoyo con 250 personas, mas 300 personas a cargo de Damian Garza y contando a los integrantes de las Alianzas. Las cuales firmaron su compromiso en la unidad por la alianza, aun bajo riesgos y consecuencias a los que pueden ser expuestos.

Con esto se concluye mi informe sobre nuestro avance en el movimiento, y no sin antes agregar que ya se cuenta con la triste pero real información sobre posibles infiltraciones en la organización, sobre la cual esperamos sean posibles soluciones para poder seguir adelante con un proyecto seguro y firme. Así dejo a su disposición la acción que pueda usted tomar contra aquellos posibles infiltrados. Sr Emmanuel Ramirez, Azael Rojas (logias masónicas). Alejandro Sanchez (Sharp) y David Luna. Los cuales al parecer han estado sacando información hacia diversas instituciones ajenas al movimiento.

Gracias por su atención, esperando haya sido de su comprensión y apoyo, quedando a su disposición para futuras instrucciones.
Claudia Galván Zavala

9.- El documento no presenta las faltas de ortografía habituales en Claudia Galván, es menester hacer referencia en que ella no las redactó, sin embargo, confiesa ser la fuente luego de no poder sostener su mentira. Entregó como prueba un mensaje privado de la que acuso, en la que también confiesa trabajar para Damián Garza.
























                                                                                               












































10.- En el mensaje queda expuesta también la manera incoherente de su charla, primero negando y luego afirmando, siempre con nefastas faltas de ortografía que dejan mucho que desear en “una maestra rural”.

En su defensa Claudia Galván trata de ponerme en contra de un camarada, aludiendo a que él fue quien me acuso de infiltración, cuando no hizo más que avisarme de este circo que se cernía sobre varios camaradas y mi persona, también trata de catalogarse así misma como honrada en el mismo mensaje en el que admite haber dado ese difamatorio informe, donde revela quien estaba detrás de ella.

Claudia Galván es un peón, y su impericia e imprudencia nos revelan nombres que ya venían enfrentando el criterio de camaradas leales desde hace tiempo.

¡Salve México!

Organización Voluntad Nacional es una institución seria que cuenta con el respaldo de los camaradas debido a su notable desempeño en los años de activismo. A continuación se exponen las respuestas de OVN a las injurias

Estimados Camaradas de O.V.N. y organizaciones amigas:

Les escribimos para ponerlos al tanto de las acciones difamatorias emprendidas por gente oportunista, probablemente ligada a grupos de poder, para usar la fuerza del movimiento nacionalista en México, para sus propios fines.
               
Concretamente, nos referimos a un "informe" redactado por "Claudia Galván", que obtuvo información personal de nuestros camaradas por medio de las redes sociales, y expone en dicho "informe" una larga serie de falsedades y difamaciones sobre miembros de la O.V.N. y otras organizaciones.

Con respecto al proyecto (al que Claudia hace referencia) encabezado por Damián Garza de "Nuevo Imperio Mexicano" de crear una asociación con gente de nuestras organizaciones, es necesario señalar lo siguiente:

1. La O.V.N. jamás se involucró como grupo ni hubo participación oficial de nosotros en las reuniones que tuvieron lugar en los centros de negocios. Nos mantuvimos al margen porque dudamos de la legitimidad de las personas a quienes ellos nombraron sus representantes en el D.F.

2. A pesar de que no nos involucramos, nuestros camaradas siguieron de cerca el proyecto a título personal, ya que al principio veíamos buenas intenciones y deseos sinceros de hacer algo en favor de la memoria histórica del país. Lamentablemente, esta persona abusó de la buena fe de nuestros camaradas para extraerles información.

3. En dicho informe (documento totalmente incoherente y pésimamente redactado) se dice que nuestros miembros estaban dispuestos a "abjurar" de la O.V.N. y de la herencia política e ideológica del Nacional Socialismo. En dicho informe, también se divulga información personal de los miembros y se les difama acusándolos de ser "infiltrados".

Ni la O.V.N. ni sus miembros tienen relación alguna con Claudia Galván, con "Nuevo Imperio Mexicano" ni con sus proyectos.

Fue nuestra negativa a abjurar de nuestros principios lo que suscitó que ahora busquen difamar a miembros de O.V.N. y otros grupos.

Sobra decir que esta gente que ahora difama  no tiene legitimidad alguna ni cuentan con el respaldo de los grupos nacionalistas serios, ya que cuentan con un largo historial de mentiras y falsedades.

De ahí que todo lo que digan puede y debe ser considerado como mentira y calumnia.

Juan Carlos López
Organización por la Voluntad Nacional

¿Y quién es este tal Damián Garza? Es necesario mostrar los valores que él defiende a fin de que cada quien se haga un criterio. En rojo nuestros comentarios respecto a su forma de pensar.

En cuanto a la homosexualidad, las personas eligen lo que son y eligen perderse, tienen su albeldrío, y en cuanto rompan las leyes divinas, morales y políticas hay que sancionarlos, m ...e importa un bledo si el tipo de la esquina es homosexual o no, o si el muchacho vecino ve pornografía, porque sabes, no me afecta en lo absoluto, el meterse en la vida de los demás no es mi papel. Ataquemos la enfermedad no los síntomas.

Vivimos en una época en la que no somos libres de elegir ni la música que deseamos pues a donde quiera que vayamos escuchamos reggaetón; es lo mismo con el homosexualismo, estas invadidos de propaganda homofílica que convierte en normal lo anormal. Los homosexuales no se quedan en las esquinas, realizan activismo en contra de la sociedad tratando de legalizar “bodas” entre ellos, adoptando niños y queriendo bajar la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales. Los síntomas del trastorno de la preferencia sexual es precisamente ese activismo en política, medios masivos de comunicación y cultura que realizan los homosexuales.

[..] la conducta privada de los demás no me interesa, me interesa la pública, la política, no con quien se venga o si se la jala o quien se la jala, además digo que la homosexualidad no es la causa, sino el sintoma, y es rid ...iculo y soñador pensar que todo se solucionará con atacar el síntoma. Yo soy ejecutor de la senténcia, lo públco es lo que toca a los demás, es donde termina tu derecho y empieza el de los demás, es el limite de tu persona con la de la comunidad política.

El movimiento político homosexual ha influido de forma determinante en la opinión pública, logrando la mayoría de sus objetivos tales como redefinir el concepto legal del matrimonio, la adopción legal de niños y la legalización de la pederastia. Este sujeto utiliza argumentos similares a los que defienden la muerte de niñas y niños a través del aborto. Está en la libertad de ser un activista homosexual, quizá el lo sea, pero es contrario a como pensamos la totalidad de los que conformamos el bando nacional. Estamos a favor de una sociedad en que el hombre se conduzca de manera viril y la mujer de manera no feminista sino femenina.

En este burdo circo aparece un personaje de nombre Alexandros Lacroix, que sigue con este activismo pro-homosexual:

[…] un País fuerte se construye con todos porque es la casa de TODOS y entonces se crean leyes para que podamos convivir todos, Sí los gays, los punks, los emos, lo hare krishnas, los peluqueros, los actores, los bailrines.

En este país hay hombres y hay mujeres homosexuales, bisexuales y heterosexuales, la condición sexual de los hombres y las mujeres no son vinculantes necesariamente con su estilo de vida.

México necesita lo que UNE, no lo que DESUNE.

p.d. un Hombre o una Mujer homosexuales claro que pueden tener hijos de su carne, ser homosexual no es quiere decir que se te senquen los tesítculos o los ovarios."

Ese es el tipo de organización que NIM plantea establecer en México, una organización que promueve una monarquía como la de Holanda, país donde se fomenta y tolera todo, país donde la prostitución y la homosexualidad es pública a todas horas del día y donde encuentras jeringas en las casetas de teléfono.
 


Este docemento esta sin imagenes pronto las subire .

Esta denuncia se hace para no caer en falsos camaradas que mas bien son oportubistas yo mismo casi fui victima de Claudia Galvan pero no lo fui.

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


             El nuevo orden mundial o "NWO" por sus siglas en ingles, es el termino que se usa hoy en dia para referirse como la masoneria o sionismo  quiere apoderarse del mundo ya sea en forma de E.U.A o su perros de la otan , o ya sea con grupos economicos llamense club bilderberg o la economia capitalista impusta por E.U.A al finalizar la S.G.M y alos que seguian tendencias comunistas como cuba los queria eliminar ya sea con invasiones o dictadores en america latina los demas pueblos ya sea los de africa o los pueblos que realmente resistieron al imperialismo yankee como Norcorea o Vietnam viven en una pobreza y olvido solo por resistirse como pueblo libre del capitalismo .
Para enseñar sobre el capitalismo tendran esta simple ecuacion

          capitalismo= hambruna .

 A hora les dire como trabaja el capitalismo, no trabaja ,por cada 1000 personas que maneje el capitalismo 999 de ellas viven en pobreza y una es rica "a de ser gringo" .Lo siguinte a tratar es sobre la masoneria ¿Que es ? es un club privado para llevar a E.U.A a dominar el mundo .Cuando el imperio Mexicano nacio esa gran potencia los masones no vieron con buenos ojos este imperio ¿Por que? por lo mismo que el tercer reich cayo una amenaza para el  "NWO" y cuando la amenaza cayo fue un mundo de guerra y conquista por parte de E.U.A y masones por todo el mundo mas en la siguiente amenaza en el mundo "El mundo arabe" 
  ¿Que pretexto dijo? terroristas . Yo me atrevo a comparar estos dos grupos de partisanos.

                                                                                            Partisanos franceses
           


Partisanos palestinos                                        
Ya que se define lo que puede ser defensores de su patria digase palestinos irakies o franceses no se debe olvidar lo siguiente;
                  "El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez .El mayor traidor de mexico.este señor es el mason numero 1 de mexico por que idolatrarlo hasta un dia tiene este mason por que nunca le hisimos un dia  S.M.I Agustin Iturbide "Gracias historiadores pro-yankee" .
           Ahora hablemos del sionismo, el sinonismo esencialmente es la manera de como los judios quieren o controlan este mundo.Ahora hablar de sionismo es ser antisemita .Si hablamos sobre los judios sionistas no los normales,nos tapan la boca y nos escriben en la cabeza antisemita.
            Ahora hablemos donde que da mexico en esto o ya sea en un futuro imperio o un regimen fascista  patiando el culo al nwo  y a la liga sionista masonica.

lunes, 14 de febrero de 2011

"PROGRESO Y LIBERTAD"

         Para que halla un imperio debe haber un progreso y una libertad ,esto quiere decir que para que este imperio resurja no se nesecita decir ;"ya resurje" no señores .Se nesecita libertad como nacion y un progreso como una nacion nueva. Si esto no ocurre   el regimen pasado nos atormentara para eso se nesecita la libertad y el progreso esta es la definicion corta o el plan sencillo .
     Lo mas dificil es hacerlo, para obtener esa libertad que la hemos probado 2 veces esa misma libertad es la que se consigue con sangre y lagrimas es la que se consigue ya sea con un mosquete o una carabina esa libertad que nos hace ir por la calle y recordar que este es el mejor pais y lo  que diga un argentino,español, o gringo definitivamente y coloquialmente "nos vale madre".
        Ahora cuando se habla de progreso se muestra un mundo capitalista, un mundo a mercer de los E.U.A el progreso tiene varias definiciones ya sea progresar actualizarce como nacion o el progreso mental, ese progreso todos lo podemos experimetar cuando uno piensa;"estamos jodidos como pais" esa no es el progreso mental el progreso mental es ese que dise "somos mejores" .
       Progresar mentalmente es decirnos a nosotros mismos;"hoy estudiare para ayudar a mexico" en cambio sencillamente ni lo pensamos es decir ¿que nunca llegaremos a ese imperio? .
       En este pais hay cantidad de oportunistas llamese(Maximilian von Götzen-Itúrbide) este señor que algunos llaman emperador ni siquiera nacio en mexico ¿tiene derecho de llamarse mexicano?diran;"no nacio aqui pero vive aqui" vive en australia.Un apluso vuestra excelencia .
      ¿Si en verdad es descendiente de S.M I Agustin de Iturbide por que no ha ayudado al pueblo?
             Para seguir hablando sobre progreso hay que decir que tanto progreso mexico de ser la potencia de america y el mundo a ser la burla de programas ingleses "Gracias republica".Para hablar de libertad¿Cuando hemos sido libres?
   

TERCER IMPERIO MEXICANO

    En un futuro no muy lejano se vera que mexico sea la potencia numero uno y su nombre ya no sera Estados Unidos Mexicanos sino Tercer imperio Mexicano este abarcara los mismos territorios de el primer imperio de S.M.I Agustin de Iturbide.
            Este imperio sera la potencia numero uno del mundo, mexico estara muy por arriba de los E.U.A ,para llevar acabo esto debemos ponernos atrabajr como en 1810 o 1910 pero que hisimos nada ¿por que dejar esta misma republica centralizada?¿acaso esa misma republica nos hizo perder texas ?¿acaso esa tambien nos iso perder mas del 50% de territorio ? SI.
          El segundo punto es sacar el capitalismo y socialismo y aplicarnos por el fascismo o nacionalismo claro a favor de nuestra raza de bronce hijos del dios quetzalcoatl el verdadero pueblo dueño del mundo.
   Mexicanos somos lo mejor de europa y america en una sola raza la raza cosmica citando al escritor Jose Vasconcelos ¿por que citarlo si muchos dicen que era un nazi? por que es el perfecto ejemplo del mexicano ideal alguien que no se convence por este mundo capitalista ese que tambien puede ser ese gran escritor  Salvador Borrego .Una unica raza unida bajo este imperio que iria desde california hasta el salvador .
             Este imperio beneficiara al pueblo ahorrando millones de pesos en camara  de diputados o senadores y demas clanes para robar dinero,El imperio puede beneficiar con alianzas militares para sacar de una vez el pais mas problematico E.U.A .¿que acaso los E.U.A son unos inocentes ?NO señores , estos mismos le pagaron a colonos texanos para robar texas ya que varias veces los E.U.A quiso comprar los territorios robados .Estos mismos iniciaron laguerra para robar mejor ,asi como hacen querra en irak para robar petroleo que se metan con los chinos o rusos veran que cobardes son.
              El tercer punto y mas importante es un imperio o aliados que abarquen todo el mundo .VIVA MEXICO.

domingo, 13 de febrero de 2011

Conservadores VS liberales.

               Hoy mientras miraba un billete de 20 pesos de esos de Benito Juarez el mayor traidor de mexico.
Recorde sobre la guerra de reforma esta guerra enfrentaba a dos grupos mas opuestos que han existido, estos fueron los liberales y conservadores los liberales comandados por el traidos de benito juarez y por el general miguel miramon mientras los conservadores defendian la integridad territorarial del grandioso mexico juarez la vendia a los gringos con el tratado o la "monstruosidad" que pretendian los estadounidenses para mexico el difamado tratado mclane-ocampo . esto dice segun wikipedia:

El Tratado McLane-Ocampo, formalmente Tratado de Tránsito y Comercio, fue un acuerdo entre los Estados Unidos y el gobierno liberal de México, encabezado por Benito Juárez, firmado en el puerto de Veracruz en México, el 14 de diciembre de 1859, el cual habría vendido a perpetuidad el derecho de tránsito por el Istmo de Tehuantepec a los Estados Unidos, por cuatro millones de dólares, desde el puerto de Tehuantepec en el sur, hasta Coatzacoalcos en el Golfo de México, y con la carga para México de emplear fuerzas militares para la seguridad de las personas que transiten (artículo V); ceder a perpetuidad el derecho de tránsito a favor del vecino país del norte, desde la ciudad de Guaymas hasta el Rancho de Nogales (notese que dice guaymas) u otro punto conveniente de la frontera entre la República de México y los Estados Unidos (artículo VI); ceder a perpetuidad el derecho de tránsito a la unión americana, desde cualquier punto entre Camargo y Matamoros, u otro punto conveniente de la frontera de Tamaulipas, vía Monterrey, hasta Mazatlán (artículo VII).
      notaron que dice Guaymas-Nogales si esto se hubiese llevado acabo hasta nuestros dias  yo miraria con impotencia soldados norteamericanos desfilando .Que descaro de juarez tratar de vender a Mexico solo que los conservadores pusieron un rotundo  NO en la mesa de ninguna manera los conservadores venderian a mexico aun asi siguen siendo los villanos de las peliculas y hasta nuestros dias el malinchismo es ser traidor por que no cambiar a "Juarismo" como sinonimo de traicion ¿ por que nuestro sistema liberal copiando al sistema gringo es una decadente y degenarada republica no lo considera asi?.Ahora piensen ustedes ¿por que los conservadores siempre tienen que ser mas malos que los villanos de james bond? Por esta degenerado  sistema politico mason y  a favor de los Estados Unidos de  America .Gracias
         Ahora hablaremos de los defensores de mexico los Conservadores liderado por Miguel Miramon un niño heroe de los cientos que defendieron el castillo de chapultepec que iso juarez durante esa guerra nada ni siquiera mando un solo soldado mientras morian cientos en chapultepec nada hiso ¿por que no veo a Miguel miramon en un billete de a 20 pesos? por nuestro sistema liberal ese sistema que dise que nosotros somo el patio trasero de los gringos ese que dice que siempre seremos tercermundistas ese que iso que mexico fuera una burla pero esto se puede terminar que vuelva el partido conservador.

viernes, 11 de febrero de 2011

las Waffen-ss

     Las waffen-ss comenzo como el escuadron de protencion del reich y termino siendo divisiones blindadas que los compania de los mas fanaticos y defensores del reich .Tambien contaba con extranjeros .Italianos,escandinavos,españoles,franceces ,holandeses,belgas,etc...he aqui algunos videos de estos hombres que ya perdida la guerra murieron defendiendo el reich.VIVA MEXICO

miércoles, 9 de febrero de 2011

TERCER IMPERIO MEXICANO

          Hola a todo el mundo mi nombre es Cesar Rodriguez tengo 18 años vivo en guaymas, sonora y soy nacionalista.
Enrealidad tengo ideologia facista que mi edad no los engañe sere pequeño de edad pero no del amor que le tengo a este gran pais .Para empezar el llamarme mexicano es el mejor orgullo si me pidieran nacer y elegir otra nacionalidad no nasco asi de facil y sencillo ,diras este es otro tipo loco y me han llamado asi pero a muchos en la historia les llamaron asi , diran es muy joven como para hacer algo , alejandro magno era muy joven y conquisto todo el mundo conocido.
           para darles una idea de lo que quiero para mexico seria decir ser la primera potencia muy por delante de EUA es dificil pero no imposible en 1810 era dificil pero lo logramos en 1910 lo volvimos hacer pero en un 2010 con un calderon proamericano un mason de primera no lo depusimos por que por los nacionalistas de mexico estan desunidos yo los invitos a todos a hacer una conferencia y tomar a nuestro mexico pacificamente o como siempre los hacemos con heroismo,sangre y un emperador  es la hora mexicanos de levantarnos contra la republica centralizada que por esa misma razon perdimos perdon ROBARON los anglosajones es hora de constituir este TERCER IMPERIO MEXICANO. VIVA MEXICO

domingo, 6 de febrero de 2011

El verdadero motivo detrás de la guerra contra el narco (la invasión silenciosa de un estado fallido

Planea Estados Unidos la invasión silenciosa de México, generando un estado fallido a través de la falsa guerra contra el narco? Compañías militares privadas, como Blackwater (Xe Services), se llevan millones de dólares del narcopastel mexicano; Estados Unidos ya tiene una base de inteligencia operando dentro del territorio mexicano
Publicación: 03/02/11   02:44 AM
Autor: pijamasurf

Una de las preguntas que surgen habitualmente entre los ciudadanos mexicanos, es ¿para qué seguir con la guerra contra el narco, si a todas luces se revela absurda? Esta guerra cuyo único resultado visible es el escalamiento de la violencia y la tensión social, es absurda para los ciudadanos, pero no es absurda para el gobierno mexicano y tampoco, sobre todo, para el gobierno de Estados Unidos, para los cuales es, sobre todo, un gran negocio, y parte de un plan más amplio. Los ciudadanos que mueren, o la policía y soldados que mueren, son solamente casualidades, peones prescindibles en el marco de un superobjetivo. Aún cuando el presidente Felipe Calderón pueda apelar a razones sociales o morales para lanzar su cruzada contra el narco –aún cuando estas razones puedan ser parte de su razonamiento dentro del conservadurismo fanático de su partido y de su ideología política- la realidad es que lo que mueve a esta guerra contra el narco no es muy distinto de lo que mueve la guerra contra Irak, y muchos de los actores son los mismos, como es el caso del mayor ejército privado del mundo Blackwater, hoy Xe Services.
Para decirlo en pocas palabras, la guerra contra el narco en México es parte de un enorme negocio de contratistas militares estadounidenses que prestan servicios de asesoría, entrenamiento y venden armas –a ambos bandos-; también, para las dependencias que manejan espectaculares presupuestos de seguridad en México y para el mismo gobierno que militariza el país y crea una policía que, pese a su incompetencia o corrupción, permitiría también reprimir movimientos sociales que verdaderamente atentaran contra el gobierno y no sólo cárteles enemigos, en oposición a cárteles amigos, como el de Sinaloa. Esto significa la creación de un estado vigilante y militarizado, una de las principales razones por las cuales se han prohibido las drogas en el mundo, como ya lo atisbaba el lúcido junkie William Burroughs hace 50 años, bajo el concepto de "sociedad de control".
Pero para que el negocio sea redondo, el plan parece involucrar como meta final la precipitación de México como un estado fallido, lo cual permitiría la movilización del aparato militar estadounidense en México y la apropiación de los recursos naturales –tanto como por un pacto de ayuda como por una medida de seguridad nacional y de protección de su frontera. ¿Suena muy lejano? ¿Otra teoría de la conspiración? Analizemos el caso, revisemos antecedentes y consideremos los datos puntuales que nos hacen pensar que esto está sucediendo.
El periodista James Cockcroft ha publicado un nuevo libro llamado ominosamente “Mexico’s Next Revolution”, un extracto de este libro puede ser leído aquí en inglés y aquí se puede descargar un PDF en español de un artículo donde se resumen las ideas de este libro. La tesis de Cockcroft es fundamentalmente que existe un plan actualmente para que México se convierta en un estado fallido y Estados Unidos inicie una progresiva invasión, sino al punto de lo que ha sucedido en Afganistán, al menos como ha ocurrido en Colombia, donde Estados Unidos tiene varias bases militares operando. Cockcroft además, junto con el periodista e investigador Gilberto López y Rivas, ve en el Plan México 2030 de Felipe Calderón el proyecto de ceder el control del país a Estados Unidos.
La guerra contra el narco, dice Cockcroft, sirve para “justificar a Estados Unidos enviar a su personal y participar en las operaciones de inteligencia para así incrementar el control de la población de ambos países”. Y agrega que los mexicanos, en el estupor del duopolio televisivo “no saben que la guerra es una excusa para militarizar la nación”.
Una prueba de esto es la Oficina Binacional de Inteligencia con sede en la Ciudad de México, la cual no ha recibido mucha publicidad pero tiene agentes de la Agencia de Inteligencia Militar (DIA), la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), dependientes del Departamento de la Defensa, el Pentágono. Asimismo hay delegados de la Agencia Federal Antinarcóticos (DEA), la Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), que responden al Departamento de Justicia.
El periodista Miguel Ángel Granados Chapa escribió en este artículo:
"Al llegar el 25 de marzo de 2009 anunció que en breve se establecería una oficina “de implementación bilateral” en México que ‘trabajará para combatir al narcotráfico y la violencia que trata de diseminar'.
"El anuncio era preocupante. El 27 de marzo apareció en este mismo lugar una Plaza Pública titulada escuetamente “La oficina bilateral”.
Granados Chapa señala que esta oficina no parece ser muy “bilateral” que digamos, es solamente una base de inteligencia de Estados Unidos en México la cual ha pasado convenientemente desapercibida por los medios y el gobierno mexicano.
En el 2008 se firmó la Iniciativa Merida, plan conjunto de cooperación para combatir las drogas. Este plan que superficialmente suponía que Estados Unidos aceptaba que ellos contribuían al problema del narco con su inmensa demanda de drogas y por eso ofrecían 15 mil millones de dólares, tiene su gato encerrado, o mejor dicho su caballo de troya encerrado. Desde el 2008, Blackwater, que ahora se llama Xe Services, ya que tuvo que hacer un lavado de imagen después de que se revelará que había matado civiles iraquíes,  está operando en México un ejército  Un artículo del 2009 de Milenio explica:
“En 2007 el Departamento de Defensa de Estados Unidos (también conocido como el Pentágono) invitó a cinco empresas contratistas —nombre que se les da a las PMC por brindar sus servicios por contrato— a trabajar con el CNTPO (Counter Narco Terrorism Program Office), la oficina del Ejército estadunidense que opera dentro del Plan Mérida. De acuerdo con una nota del Times Army publicada en el ISR Journal por Paul Richfield, estas cinco empresas se dividirían un presupuesto de 15 mil millones de dólares a pagarse en cinco años. Entre este grupo selecto se confirmó en aquel entonces la participación de dos: ARINC, “un proveedor de sistemas de comunicación aéreos” (aviones y helicópteros entre otros) y la PMC Blackwater USA (actualmente Xe Services), denominada por su dueño, Erik Prince, la quinta columna del Ejército estadunidense.
“…gran negocio: de la mano del Pentágono y a través del Plan Mérida se encuentra en operaciones en México uno de los ejércitos privados más poderosos del mundo, Blackwater, empresa que cambió su nombre a Xe Services luego de verse involucrada en un tiroteo en Irak donde fallecieron 16 civiles. Y aunque junto con otras empresas del ramo se hacen llamar Peace Operation Companies (Empresas para Operaciones de Paz), lo cierto es que organizaciones internacionales como la Cruz Roja y la ONU consideran mercenarias a las Compañías Militares Privadas (PMC por sus siglas en inglés)”.
Quizás lo más oscuro de esto es que en el caso de que se llegue a dar “un estado fallido” o una revolución que atente contra la seguridad de Estados Unidos, el ejército de Blackwater ya está listo para entrar y operar, en cierta forma ya está dentro del país.
En el 2010 el director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dennis Blair, declaró que la violencia en México y en Centroamérica era el resultado de la ingobernabilidad y de “estados fallidos”. Obama ha advertido que la lucha contra el extremismo violento y el terrorismo incluye enemigos difusos, regiones inestables y estados fallidos.
En el 2009 se nombró a Carlos Pascual embajador de EU en México, un experto en la reconstrucción de naciones y estados fallidos con 27 años de experiencia en Haiti, África, Medio Oriente y Europa del Este. Según Naomi Klein, Pascual es un experto en “terapia de shock” para “estados fallidos”. Pascual llegó a México para coordinar la Oficina Binacional de Inteligencia.
Por el momento, dice Cockcroft, “El gobierno mexicano no es un estado fallido porque cumple todas las tareas asignadas por el imperio. Toda la propaganda de Washington está a favor de la militarización de México para proteger los intereses de las corporaciones trasnacionales y de la banca extranjera”.
Cockcroft reflexiona que si bien la guerra contra el narco ha traído interminables fracasos, también ha generado exitos: “Se han enriquecido los bancos a través de arreglos secretos para lavar dinero, mientras reciclan enormes cantidades de dinero sucio en muchos sectores legitimos de la economía. También mantiene imnensas ganancias en el mercado internacional de drogas para los países que exportan y sus gobiernos, una buena parte de lo cual es reciclado en los mercados internacionales de armas para el beneficio de los fabricantes. Estados Unidos vende más armas que todos los países que producen armas juntos. Es el arsenal de la muerte del mundo”.
Otros de los puntos a notar de la guerra contra el narcotráfico es que se teje una red militar en América Latina: “La guerra contra las drogas patrocinada por Washington y sus aliados no tiene mucho que ver con la seguridad nacional o acabar con el tráfico de drogas y todo que ver con generar ganancias. Involucra fraguar alianzas estratégicas contra los gobiernos de países como Venezuela, Ecuador y Bolivia. La alianza clave para Estados Unidos es la cadena de gobiernos neoliberales en la costa Pacífico: Chile, Perú, Colombia, todo Centroaméric, excepto Nicaragua (donde obviamente Washington está fomentando un estado fallido) y, claro, México”.
Cockcroft cree que Calderón está reglando la soberanía de México al integrarlo con Estados Unidos.
Según el análisis del proyecto transexenal de Calderón “Plan México 2030” que hace Gilberto López y Rivas, no es fortuito calificar al México 2030 como el plan para la “ocupación integral”. López y Rivas ve en la Guerra contra el narco:
“Un proceso de militarización y criminalización de las luchas sociales, donde se ve la mano de un Estado autoritario dispuesto a usar la violencia selectiva y, como lo hizo en la Guerra Sucia con las desapariciones forzadas, con impunidad en el terreno represivo, supuestamente, en contra de los cárteles de las drogas”.
Un reciente artículo dela revista Contralínea cita a militares mexicanos que atisban el plan intervencionista:
"Institucionales, acostumbrados a callar sus diferencias con los civiles y renuentes a comentar las discrepancias al interior de las Fuerzas Armadas, esta vez los militares prefieren hablar. Señalan que parte de la violencia que se ha desatado en las últimas semanas podría ser “inducida”. Y acusan al gobierno de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa de preparar el “escenario” para una intervención estadunidense abierta.
"Aseguran contar con información de que los atentados con carros bomba (uno realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 16 de julio, y dos más en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 26 de agosto de 2010) pudieron no ser obra de las bandas de narcotraficantes. Incluso, es probable que no hayan sido realizados por mexicanos”.
El político de izquierda Porfirio Muñoz Ledo afirmó ayer que la guerra contra el narco es falsa y "es el pretexto para una invasión silenciosa de Estados Unidos"
Lo expuesto aquí nos hace pensar que el oscuro episodio que atraviesa México no es el resultado del caos y la violencia generada por el narco y el pueblo, o no solamente es el resultado de la pobreza y del mal manejo histórico del gobierno mexicano. Tampoco es solamente el efecto secundario de la enorme demanda de drogas que genera Estados Unidos, puesto que, como expusimos en este artículo. esa demanda ha sido fomentada hsitóricamente por el mismo gobierno de EU (que ya pasó por la etapa de crear un estado policial bajo so prexeto de las droas) precisamente para mantener en auge el negocio internacional de las drogas y quizás también para poder ejecutar el plan de crear estados fallidos en Colombia, Afganistán, Pakistán y posiblemente México. Bajo una maquiavélica aplicación de la diálectica, se crea un problema y luego se ofrece una solución. Hemos visto que de los 15 mil millones de dólares de ayuda que Estados Unidos ofreció, dinero de sus contribuyentes, buena parte de ese pastel se lo llevan compañías de la elite como Blackwater (Xe Services), una compañía cuyo dueño Erik Prince está estrechamente ligado a la familia Bush y a grupos cristianos. Lo más radical y atemorizante que se perfila en el horizonte es el problema del estado fallido en México y la solución de la intervención militar de Estados Unidos. El plan de Calderón México 2030 prevé la privatización de varios importantes sectores económicos. Sin duda esperamos que nos estemos equivocando, pero justamente para evitar que esto pueda suceder, que la nefasta figura de Calderón no entregue el alma de un país a las oscuras facciones corporativas que controlan buena parte del mundo, debemos de estar atentos. En algún momento tal vez sea necesaria, como señala Cockcroft, una segunda revolución, que en realidad, sería la primera.